El garadiávolo de Sincelejo resultó ser un pez diablo

"Ni demonio, ni extraterrestre", el animal de Sincelejo resultó ser un pez de mar

Fuente: Caracol ;; ;;08/20/2006 – 10:01:00

El animal extraño no identificado que apareció en Sincelejo y que causó conmoción, miedo y asombro; resultó ser un pez que se consigue en cercanías a las islas del archipiélago de san Bernardo del golfo de Morrosquillo en el norte de Colombia.

Rodolfo Rebolledo, técnico en refrigeración del municipio de Tolú, dijo que un pescador le trajo varios de estos peces que ellos le llaman "pez diablo" por su forma, él los disecó y los regaló entre sus amigos.

Uno de esos animales misteriosos y con apariencia demoniaca llegó al taller de Gabriel Losada, otro técnico en refrigeración, quién después de dos semanas de tenerlo lo botó por que sus clientes, amigos y familiares le decían con insistencia que tenía el diablo en su casa.

“Yo creo mucho en Dios y no quiero ningún negocio con el diablo por eso salí de ese animal tan feo”, señaló el señor Losada.

El misterio ahora está en descubrir como llegó el “pez diablo”, del taller de don Gabriel ubicado en el centro de Sincelejo, hasta el árbol del frente de la casa de doña Jesucita Torres en el barrio Normandía en el sur de la capital de Sucre.

Fuente:

http://www.caracol.com.co/noticias/322423.asp

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On