Extraterrestres en Sincelejo?

Animal-raro.jpg Sucre, Colombia (RCN) – La aparición de un muy extraño “animal” en esta población, capital del departamento de Sucre, tiene a los habitantes especulando sobre su origen.

Algunos aseguran que es un extraterrestre, otros dicen que un animal marino y otros que es una especie de murciélago.

Lo cierto del caso, es que hasta los expertos están sorprendidos con la misteriosa aparición.

El extraño “animal” fue retenido con algo de fastidio por las autoridades, que avergonzadas por no tener respuesta de dónde proviene, decidieron escoltarlo hasta donde el biólogo piscícola de Sincelejo, porque sólo él sabría de qué se trata.

“Un animal malo, se trata de algo del otro mundo”, dijo Erika Balante, habitante del barrio Normandía, lugar que acogió al extraño bicho.

“Parece un animal diabólico, parece un extraterrestre”, dijo otra de las alarmadas habitantes del sector.

El asunto ya había tomado serios ribetes, capaces de enemistar a la gente del pueblo, que ya había sentenciado que se trataba de un pez de baja profundidad y punto, pero también de un enviado del demonio y punto, una cosa mala y por supuesto, un extraterrestre, póngale la firma.

Credibilidades de gentes prestantes en tela de juicio, pero sólo uno de todos podría tener la razón y para eso Sincelejo algún día parió a un biólogo piscícola. Sólo él podría aclarar el asunto y devolver la calma.

Finalmente el biólogo piscícola reconoció, conciente de que se jugaba todo su prestigio, no tener la menor idea de qué tipo de criatura los visita y dijo que podría ser lo que dice doña angustia, pero también lo que sentencia otro cualquiera.

Por el momento la señora a quien se lo dejaron en la puerta para asustarla, ahora lo reclama para colgarlo en la sala de su casa, bajo la presunción de que el diablillo le podrá dejar unos pesos con los que no se había soñado.

El biólogo piscícola dijo que el “animal” va a ser enviado a Indemar porque él tampoco tiene la menor idea de qué se trata. En 15 días se los expertos darán a conocer de qué se está hablando en Sincelejo.

Fuente:

http://noticias.canalrcn.com/noticia.php3?nt=33086