Pobladores de esa provincia ;;encontraron muertos en un corral a un grupo de cabritos. El caso tiene varias similitudes con ;;hechos ;;de cuatro cuatro años atrás y un aditamento: la presencia de extrañas luces. ;;El fantasma ;;del "ratón hocicudo"

Hace tres años, en distintos puntos rurales de la Argentina se reprodujeron denuncias sobre la aparición de ganado mutilado, lo que motivó en su momento la intervención de autoridades del Inti que encontraron la explicación en la acción de roedores carroñeros, mejor conocidos como "el ratón hocicudo"

Los relatos, que estaban a tono con las historias que mencionan al chupacabras –una especie de monstruo extraterrestre dedicado a atacar el ganado en distintas regiones de Latinoamérica- parecieron esfumarse tras la explicación oficial y prácticamente no volvió a hablarse del tema.

Sin embargo, en un paraje rural cercano a la localidad santiagueña de Garza, del departamento de San Martín, la historia parece haber cobrado nuevos bríos.

Según el diario El Liberal, encontraron cabritos mutilados, nuevamente con precisión quirúrgica, en un corral del paraje de Quimilioj, a 16 kilómetros de la mencionada localidad.

Los cabritos no tenían signos de haber sido atacados por animales de carroña, al menos de los conocidos, y tampoco de putrefacción, igual que las vacas encontradas en la misma zona, en 2002.

La muerte de los animales, según los lugareños de la zona, fue precedida por el avistaje de extrañas luces sobrevolando la zona.

Fuente: