(ORBE) Un extraño hallazgo se produjo en la comuna de Quinta de Tilcoco, en la Región de O’Higgins, donde fueron encontradas 15 aves muertas en circunstancias aún no determinadas.

Según informó Radio Digital FM, los lugareños justifican el hecho, como un ataque del mítico "Chupacabras", ya que las gallinas presentaban heridas en sus cuerpos, con ausencia de sangre y los cadáveres fueron abandonados en el mismo lugar, sin muestras de mordeduras de algún animal hambriento.

La propietaria de las aves señaló a Carabineros que durante la madrugada no sintió ningún ruido extraño y tampoco ladró su perro, que estaba en el patio de la propiedad ubicada en la Avenida Lourdes 377, de la citada comuna.

El Departamento de Acción Sanitaria de la Sexta Región tomó cartas en el asunto y enviará veterinarios al lugar, donde existirían extrañas pisadas y el rompimiento de algunas maderas del gallinero.

La fiscal de Rengo, Edith Orellana, recogió los antecedentes de lo sucedido en este hecho, que la afectada y sus vecinos atribuyen a la presencia del "Chupacabras".

Fuente:

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=79752

http://www.lasegunda.com/ediciononline/cronica/detalle/index.asp?idnoticia=292039