Oviedo, Á. F.
«Inteligencia extraterrestre» fue el título de la conferencia que pronunció ayer, en el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA, la italiana afincada en España Loretta Polgrossi, piloto civil, diseñadora y estudiosa de la ufología. Está especializada en el síndrome conocido como de «contacto o abducción». La conferencia, que tuvo el subtítulo de «Visitante de las estrellas», fue presentada por el asturiano José Luis González Montes, que es miembro de la Asociación de Pilotos y Aviadores Veteranos de España (APAVE). Pese a sus 80 años cumplidos, González Montes sigue realizando vuelos.
A lo largo de la charla que pronunció Loretta Polgrossi, antes se proyecto un vídeo sobre el tema, se refirió al informe que fue elaborado en Estados Unidos por una veintena de funcionarios del Gobierno -militares, científicos, ex miembros de agencias de inteligencia y empresarios-, «en el que ellos describieron, como testimonios irrebatibles de la existencia de extraterrestres, sus visitas a nuestro planeta y el encubrimiento de esa experiencia».
La conferenciante destacó que la ufología siempre estuvo presente en el pasado. De la existencia de ovnis, aseguró, se dejó constancia en la Biblia. «Desde los países del Islam, el Tíbet, China, África y desde América, nos han hecho llegar datos que describen cómo estas poblaciones interactuaban normalmente con seres de otros mundos, que viajaban a la tierra y enseñaban ciencias exactas a los humanos».

¿Cómo son los ovnis? «Aunque parezca ciencia-ficción está demostrado que estas naves viajan a más de 200.000 kilómetros por hora, y lo hacen no sólo en el espacio sino también en el tiempo», aseguró Loretta Polgrossi.

También dibujó el perfil de estas naves, que dijo que proceden de mundos tan lejanos como desconocidos: «Con forma de elipse, cuadradas o en forma de puro, poseen la impresionante característica del poliformismo; cambian de color y forma ante nuestra mirada asombrada, y en millonésimas de segundo convierten la materia en energía sin sufrir ninguna alteración».

¿Qué seres las tripulan? «Son físicos, tridimensionales, reales, con cabeza, tronco, piernas y brazos; poseen una gran inteligencia, como es evidente. Cuentan con una gran capacidad telepática y también son amables, pero tienen un fuerte sentido de la misión que deben realizar».
Después ahondó aún más en los misteriosos viajeros del espacio, de los que dijo que «hay distintas razas. Unas son más humanas y otras más angélicas, y todas son muy evolucionadas física, tecnológica y espiritualmente.

Fuente:

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1306&pIdSeccion=42&pIdNoticia=415444