Siguen los Hermanos Salomon y los de Fuerza Cosmica timando gente en Mexicali

Agobiado por la crisis y lo que consideraba una racha de mala suerte, el señor José Paz decidió recurrir a lo “desconocido” para resolver sus problemas.

Hoy, tras cuatro sesiones con “Los hermanos Salomón”, lo único que obtuvo es una deuda de 3 mil 700 pesos que contrajo de aquí y de allá para pagar “el trabajo”.En los últimos años, los llamados “esotéricos” o “iluminados”, la venta de productos “milagrosos” y los negocios que prometen reducir de peso a través de métodos alternativos, han proliferado en forma considerable en la ciudad.

Juan Antonio Gaeta Covarrubias, jefe de la Unidad de Control Sanitario local, señaló que la clausura de establecimientos y el decomiso de productos que supuestamente curan enfermos desahuciados, es algo común en la dependencia.

Hace apenas unos días, ventiló, una persona de nombre Esteban Peña, que dice curar el cáncer, la hepatitis y otros males por el estilo, fue obligado a cerrar el local donde “consultaba”, por la avenida Mérida entre las calles 12 y 13.

La clausura se llevó a cabo en atención a una queja de la Asociación de Médicos Generales y Don José Paz creyó que los psíquicos le resolverían sus problemas, pero no fue así. Familiares, dijo.

“… Allí lo que encontramos es que esta persona no contaba con ningún documento oficial que le avalara como médico”, manifestó.

Gaeta Covarrubias agregó que el año pasado, la jefatura de Regulación Sanitaria también cerró la clínica de control de peso “Melo”, que se localizaba en el callejón Hi zación de la Secretaría de Salud, inmediatamente son decomisados y sacados del mercado.

Relata experiencia

A don José Paz, la falta de dinero, los problemas familiares y la muerte repentina de cuatro puercos –pues se dedica a la crianza de cerdos y chivos-, le llevaron a creer que le habían echado la “sal”.

Primero fue con los psíquicos de Fuerza Cósmica, pero al saber que tendría que desembolsar 6 mil 500 pesos, prefirió acudir con “Los hermanos Salomón”, quienes le fijaron una cuota de 3 mil 700 por “sacarlo del hoyo”.

Durante cuatro sesiones, ingirió un extraño brebaje del que nunca conoció a ciencia cierta su contenido.

Además, le practicaron unos masajes en el abdomen.

Al término del tratamiento, señaló, no experimentó ningún cambio en su vida, excepto que ahora tiene una deuda pendiente por saldar.

Y es que en su desesperación, el señor Paz no sólo rompió la alcancía, sino que también pidió prestado para pagar los servicios de los seudo especialistas.

Pero la cosa –según dijo- no quedó ahí.

Todavía “Los hermanos Salomón” le intentaron vender tres cirios “de tierra santa” en mil 300 pesos cada uno con los cuales supuestamente sí se llevaría a cabo el milagro.

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On
  • alexa

    Fijate k y confie tanto en el hmno SANTIAGO me imagino k es el mismo k me atendio y no me hizo mas k lo mismo k ti me dio a beber dos lts de agua y las capsulas y no m salio mas k lo mismo ka a ti un monton de pelos a mi me estafo con 15 mil y pos la vdd mi esposo ni regreso jaja ahora me da risa pero ese dia fue el mas horrible al ver todo lo k me salio de la boca y todavia el muy estupido me puso a hablar con un wey k se decia llamar patriarca y me dijo ke tenia k pagar todo eso xk me tenian kehacer un novenario no se deke fregados y pues ahi esta k ahora no ee nide donde pagar gracias a ese pinche viejo aki lo unico k aprendi es ke el unico k psuede con todo es Dios

  • Chaparrita

    Mi muchacha trabajo en casa del profesor santos se hace llamar pero su verdadero nombre es heyner Gaona así como lo ven hablando en la tele el buen hombre de hacer el bien que es un demonio en su casa que a su mujer la grita le pega le pone el cuerno con las que van a buscar ayuda y se las echa hay mismo que todo lo que hacen es mentira y solo lo hacen para sacar dinero que viven en casas grandes y carros del año por favor no caigan en su juego se dan su buena vida estafando y riéndose de nosotros los mexicanos porque ellos son colombianos

  • alberto

    hola alexa lei tu comentario y los de otros y coinciden con lo mismo y pues avese no creemos asta que lo experimentamos es como escarmentamos, lamentablemente me paso lo mismo, y me gustaria saber si los dos par de hermanos putos son los que estan ubicados en la 3 norte del centro en la esquina de milano una calle arriba enfrente del callejon en un edificio??.. pregunto para terminarde confirmardel puto chaparro y su puto ermano huero?? porfavor espero y puedas contestarme te lo agradeceria mucho. y no olvides que existe /DIOS/ que nos cuida y nos protege solo ay que tener mucha fe y creer en el.

  • Sandy

    Yo tambièn pensaba acudir a èse de Fuerza Còsmica,en Guadalajara, hasta hablè y me pidieron datos, dijeron que regresarìan la llamada, pero con todo èsto YO CREO QUE MEJOR NO, lamento haberles dado mis datos. Si pensè que es una casualidad que SIEMPRE le dicen a la gente tiene algo mal. Me parece que Lalo tiene razòn. Dios nos ayude a pensar con claridad.

  • Sandy

    Lo curioso es que todos èstos comentarios son del 2009, 2010 y allì termina todo…què fuè lo que pasò?? hasta miedo le dà a uno.

  • Azucena

    LAS PERSONAS DE FUERZA COSMICA DE CELAYA GUANAJUATO, SON UNOS ESTAFADORES… POR DESGRACIA Y DESESPERACIÓN FUI A VER AL FULANO ESTE Y COICIDO EN QUE SON CHRALATANES… TE HACEN CREER QUE TE HAN HECHIZADO… TE HACEN LLEVAR AGUA BENDITA Y LA COMBINAN CON AGUA MINERAL Y TE DAN SAL CASERA(SEGUN) Y HACEN QUE GARGARES Y LUEGO ESCUPAS Y EMPIEZA A SALIR UN LIQUIDO APESTOSO Y AMARILLENTO DE TU BOCA Y TE DICEN QUE ES EL DAÑO… QUE ES TIERRA DE PANTEÓN Y QUIEN SABE Q OTRAS TONTERIAS… TE DICEN QUE VAN A UNIRSE EN ORACIÓN Y Q TE SALVARAN… NOS COBRARON 16 MIL PESOS Y LO PEOR ES QUE CREÍMOS… Y LUEGO EN UNA TERCERA OCASION NOS DIJERON QUE IBAN HACER UNA REVELACIÓN CON UN PARIENTE MUERTO PARA SABER SI NOS ESTAN HACIENDO UN DAÑO… Y SEGUN EN UNAS HOJAS BLANCAS SALE LA REVELACIÓN… LO HICIMOS Y ESTOY SEGURA QUE ERA LA LETRA DE ESTE FULANO Y DECIA QUE IBA HABER UN LUTO EN LA FAMILIA Y Q PARA EVITARLO TENIAMOS Q PAGAR 33 MIL PESOS PARA EVITAR ESA MUERTE…. Q PORQUE IBAN HACER 33 VELACIONES O ALGO ASI Y QUIEREN Q LES DES EL DINERO LUEGO LUEGO Y SE ENOJAN SI LES DICES QUE NO… LA VERDAD ES Q ME DI CUENTA MUY TARDE DE Q NOS ESTABAN ESTAFANDO… PERO LO ESCRIBO PARA Q LA GENTE DE ENTERE Y NO CAÌA EN ESAS MENTIRAS…