¿Quién será el campeón de Alemania 2006? Los adivinos te lo dicen

QUITO (8 Junio 2006).- Ni los adivinos ecuatorianos se ponen de acuerdo en quién será el campeón de la Copa del Mundo. Cada cual tiene su predicción y su propio método para hacer sus predicciones.

Pero lo que sí queda claro es que sus pronósticos no se alejan mucho de las apuestas del resto del mundo: la mayoría señala a Brasil como el favorito, algo de lo que puede dar fe sin ayuda sobrenatural cualquier persona que haya visto jugar a Ronaldinho, Ronaldo, Kaká y compañía.Otros apuntan al anfitrión, Inglaterra y Argentina, todas grandes potencias del fútbol, y no se ponen de acuerdo en el destino de Ecuador, que enfrenta el viernes a Polonia en la fecha inaugural del torneo en Alemania.

Definiéndose como una bruja católica, Rebeca Pacheco dijo que “Brasil y Alemania son finalistas, seguido por Italia, Argentina, una disputa entre Mésico y Japón y por último Inglaterra”.

Tal resultado fue producto de consultar tres tipos de cartas, las cuales apuntan a que Ecuador empatará con Polonia el viernes en su primer duelo, debido a “la desarmonía” que impera en el conjunto.

“Se ve la fuerza de Dios, el Dios grande está con ellos … de Brasil es muy nítido … hay una energía de triunfo increíble”, afirmó Irma Fiorello, quien se llama una experta en adivinación a través de cartas de ángeles y de un péndulo.

De Argentina, señaló que “va a hacer un papel muy bueno y los ángeles del juego aparecen, están en la cancha, moviéndose y mostrándose a los argentinos”.

Aseguró que el ganador de la Copa Mundial está en Sudamérica, aunque no lo identificó.

Sobre el juego entre Ecuador y Polonia, Fiorello comentó que el partido “va a estar fuerte pero tiende a inclinarse a favorecer a Ecuador” del cual también dijo que puede “ganarle a Costa Rica … (por) la gran afluencia de positividad”.

Sandra Morán, lectora del tarot, echa las cartas y asegura que “aquí sale que sí, hay tres equipos europeos que van a clasificar a instancias finales y la Copa se queda en Europa”.

Al consultar sobre la suerte de Brasil señaló que “aparece un sí rotundo pero le acompañan cartas de que hay fuerzas por debajo que quieren impedir eso, enemigos ocultos, que vayan con cuidado”.

Afirma que Ecuador le ganará a Polonia. El equipo ecuatoriano “comienza un poco inseguro, con nervios, sin concentrarse pero después van a tomar seguridad y confianza”.

“Hay una protección divina, tenemos (Ecuador) la posibilidad en un 70 u 80% de pasar a la segunda fase”, destacó.

A los pronósticos se sumó el chamán (brujo) de la tribu tsáchila, Jaime Aguavil Calazacón, que en diario La Hora vaticinó que Ecuador “pasará a la segunda vuelta, luego (en segunda fase) se encontrará con un equipo tradicionalmente bueno”.

Agregó que “un jugador negro, de la defensa, un hombre básico (de Ecuador) se lesionará frente a Costa Rica”.

Fuente:

http://www.elresultado.com/documents.php?d=9919

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On