“Aún cuando nos sentimos más solos, siempre tenemos una mano superior a nosotros que nos puede ayudar a alcanzar serenidad y paz interior.”

Solsticio 2006
Es para nosotros un verdadero placer poder saludarle y a su vez invitarle a participar en el Encuentro Nacional Esotérico 2006, en el cual reuniremos en un solo lugar a los principales exponentes de Medicina, Educación, Cultura, Religión y Filosofías Alternativas.

Teniendo en cuenta de la necesidad de todo ser humano de encontrar paz y serenidad interior, y conscientes que en la búsqueda se encuentran personas que abusan de su falta de conocimiento. Es por ellos que nace la idea del Encuentro Nacional Esotérico, donde es una garantía que nuestros visitantes encontrarán a profesionales que los guiarán en el inicio de ese camino hacia nuevas alternativas.

Este evento se llevará acabo los días 2 y 3 de Septiembre en los salones México y Estados Unidos de CINTERMEX, realizándose simultáneamente; conferencias de interés y un área de exposición.

La entrada y la salida de las conferencias serán por la exposición, permitiendo a nuestros visitantes la oportunidad de que visiten su stand, es por ello que le invitamos a separar con tiempo su lugar .

Lo invitamos que de la misma manera después de separar su stand, sea parte del staff de conferencistas dándole un valor agregado a su participación, y de igual manera incluirle a usted y a su empresa en nuestra página de Internet.

Sin más por el momento y en espera de poder contar con su participación en el Encuentro Nacional Esotérico; deseándole que este año 2006 sea la continuidad o el inicio del cumplimiento de todas sus metas.

Jorge Figueroa
jorgefigueroa@gruposie.com.mx

Grupo Servicios Integrales para Eventos, S.A. de C.V.
Informes y Reservaciones
Tel. (81) 22-82-74-60 / 22-82-74-63
www.gruposie.com.mx