La cena fue el viernes con el reconocido estudioso del fenómeno, Jaime Maussan, quien presentó la conferencia “La Profecía” un día después, el sábado, en el auditorio Gammage, de la Universidad Estatal de Arizona, ante más de 2 mil 500 personas. La cena con Maussan fue en el restaurante Dos Margaritas, en la ciudad de Tempe, donde estuvo El Gatillero con todo su equipo y donde Maussan, por primera vez, compartió la sal y la mesa con gente del auditorio del Show de El Gatillero.
Además, los cinco ganadores, asistieron a la cena acompañados por sus parejas.

Ahí les habló sobre los nuevos descubrimientos del fenómeno ovni y la certeza de que los cada vez más frecuentes avistamentos en diferentes partes del mundo, no son otra cosa que señales de acercamiento que están teniendo los seres de otras galaxias con los humanos.

En opinión de Maussan, y algo que fue expuesto también en la conferencia magistral ante cientos de interesados en este asunto, “los seres de otras galaxias, los extraterrestres, buscan establecer lazos de comunicación con los humanos, y contactarlos con fines de conocimiento mutuo”.

Consideró que los científicos se niegan a reconocer la presencia de seres extraterrestres, lo mismo que los gobiernos, particularmente el de los Estados Unidos, porque así conviene a sus intereses.

Avances de la tecnología,
gracias a extraterrestres

Jaime Maussan reveló que los avances de la tecnología en todos sus órdenes, como el caso de los rayos infrarrojos, gamma, la fibra óptica, fueron obtenidos de las naves que han caído en países desarrollados como Estados Unidos, pero “eso nunca lo van a reconocer públicamente, aunque así sea”, dijo.

Ante cientos de expectadores que se dieron cita al auditorio Gammage, Maussan mostró los más sorprendentes videos de seres estraterrestres que confirman que no estamos solos en el universo.

Fuente:

http://www.prensahispanaaz.com/index.asp?id=7845