Desacarrilamientos de trenes, chupacabras, templos que se vienen abajo y otros hechos insólitos sin causa aparente asombran a residentes fronterizos 25/05/2006

Una serie de hechos insólitos registrados en los últimos dias tiene a los residentes fronterizos estupefactos.

Además de los incidentes sangrientos, accidentes mortales, riñas y demás sucesos que sacuden la ciudad a diario, ahora se han agregado otros fenómenos naturales que no tienen causa aparente.

Este miércoles, descarrilaron nuevamente dos vagones del tren a la salida sur de Ciudad Juárez.

Los carros del ferrocarril se salieron de las vias sin causa aparente, cuando el clima estaba en perfectas condiciones y las vias recién reparadas.

Otro hecho sin explicación ocurrió en el poblado de Clint, Texas, donde la torre principal del templo católico se vino abajo a plena tarde.

La iglesia se desplomó de repente sin causa alguna y asombró a los habitantes del poblado.

Un Inspector de Comercio salvó la vida en labalacera del Centro, al incrustarse la bala en una agenda metálica que traia pegada al pecho.

Hace unos dias, descarriló en pleno centro de la ciudad el tren de carga y se produjo la muerte de varios chivos en el Valle de Juárez, loque se atribuyó al supuesto Chupacabras.

Finalmente, una luz que parecía un meteoro ilumino la noche fronteriza hace dos semanas y muchos calificaron el avistamiento, como un ovni gigantesco que desapareció en el firmamento. .

Fuente:

http://www.lapolaka.com/not_detalle.php?id_n=2983