El uso de la Quija
Por: Ludivina Lugo, Viernes, 26 de Mayo de 2006

El uso de la Ouija a niveles generales siempre tiende, en un principio, a tener un motivo noble: la conexión con un Ser Querido, la búsqueda de información para una evolución espiritual, o la simple curiosidad, para obtener respuestas de entidades o seres que no están entre nosotros en forma física.Cuando el ser humano se abre a buscar respuestas mas allá de lo que se puede llegar por el uso de la razón, entra en el campo de los sobrenatural en el que solo hay dos caminos: La Luz y La Oscuridad.

Ciertamente nadie en su coherencia espiritual debe buscar a un Guía de Luz o a un Ángel por medio de la Ouija ya que lamentablemente las energías que este “juego” mueve se basa tan sólo personas desencarnadas que no están en descanso en la Luz o, en la mayor gravedad de los casos, Un Bajo Astral o Espíritu Maligno que esta a la espera de algún alma débil que pueda caer en sus redes.

Tras el fenómeno de la Ouija, no se esconde ningún tipo de truco ni fraude sino de una gran realidad como es la del fenómeno telepático, el gran secreto de la Tabla Ouija es que funciona como una máquina de azar en la cuál vamos intentando la comunicación una y otra vez sin éxito hasta que en un momento determinado sí se consigue la conexión, y por tanto hace acto de presencia un desencarnado que busca la luz o un bajo astral y en ese momento es cuando lamentablemente nuestra vida va a cambiar de forma radical.

Para una mejor comprensión de como se lleva a cabo una sesión, podemos empezar diciendo que nuestro cerebro es el mejor emisor y receptor que jamás se haya construido y, por ello, no es difícil de comprender que en una sesión de Ouija lo que hacen los participantes es emitir una llamada telepática con el más firme propósito de establecer algún tipo de contacto de forma que la primera inteligencia o entidad con la suficiente telepatía como para poder recibir, comprender y contestar esa llamada, será la que podrá establecer la comunicación con lo participantes del grupo.

La forma de hacer una sesión de Ouija es en principio sencilla que será el hilo conductor a través del cual la comunicación pueda ser debidamente conducida y los demás participantes que simplemente actúan como amplificador y “alimento” de la Entidad que acuda a la llamada.

La Entidad, en caso de que la conexión haya tenido éxito y siendo concientes que el sistema funciona igual que la lotería, moverá el objeto elegido de letra en letra para así poder manifestar sus opiniones.

Hay que advertir que, aunque se use la Ouija por curiosidad, se está abriendo camino hacia lo desconocido y no es de extrañar que la persona quede espiritualmente afectada o deje puertas abiertas que luego no se saben cerrar, de ahí el peligro latente que siempre existe cuando se practica.

Puede ocurrir que la persona se enganche a la Ouija, ya que la Entidad se alimenta de la Luz del practicante y por tanto la Entidad hará lo que sea necesario para que la curiosidad y el interés se lleve al máximo para repetir, cuantas más veces mejor, las sesiones, alimentándose nuevamente de la energía de la persona.

En ese caso la opresión del demonio sobre ese campo energético se hace mayor, hace dependiente al practicante hasta convertirse en una fascinación.

El Bajo Astral, siendo mucho mas inteligente que nosotros, tiene conocimientos que nos parecen maravillosos pero que los utiliza para atraparnos y engañarnos, puede además imitar voces y apariencias de personas que han muerto y que en la vida pasada hubieran estado entre nosotros e incluso fueran seres queridos.

La práctica repetida de la Ouija traerá consecuencias como la Posesión, dificultades para caminar en la vida, sensación de que todas las puertas del mundo se nos cierran y nos quedamos atrapados en una soledad, obsesiones y otras opresiones mentales.

Por lo tanto Yo te invito a que pienses bien antes de usar métodos que desconoces, pues podrías quedar atrapado con energías difíciles de manejar.

Si realmente queremos saber si nuestros seres querido están bien, tan sólo debemos orar por ellos y enviarles mucho amor y mucha luz para que ellos sigan su camino y nosotros el nuestro en los respectivos planos.

Fuente:

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=67405