(RPP Noticias) Caracas, será escenario los días 8 y 9 de Julio del 2006 del Primer Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre, siendo la primera vez que se llevará a cabo un Evento de esta magnitud, organizada por la Asociación Cultural, Filosófica y Espiritual ALFA Y OMEGA con Sede en Lima Perú.El congreso congregará a investigadores, ufólogos, periodistas, contactados, personas que tuvieron y mantienen contacto con Seres Extraterrestres y conocedores del tema ovni (objeto volador no identificado) y la Vida la vida en las Galaxias del Macrocosmos.

Los expositores llegarán a Caracas procedentes de Argentina, Uruguay y Perú, y presentarán material ufológico, investigaciones documentadas, libros, fotografías, vídeos inéditos, documentales y evidencias sobre la presencia de seres de otros planetas.

Dentro de los expositores destaca el contactado Antonio Córdova Quezada, que dará una conferencia sobre sus experiencias en el planeta amarillo del macrocosmos de la galaxia trino.

Por su parte, el contactado Alfa Bidondo, hablará sobre su contacto con un Ser E.T. de nombre KILMER, quien le anunciara lo que vendrá muy pronto para la humanidad.

Mientras, que el Investigador y Contactado uruguayo Rafael Ulloa, tocará el tema de “Rescate de vidas humanas por seres extraterrestres en el lamentable accidente ocurrido en las Torres Gemelas”, mostrando evidencias irrefutables e innegables.

En el congreso se presentarán testimonios y vídeos sobre la evidencia Extraterrestre, asimismo queremos manifestar que La Asociación Cultural, Filosófica y espiritual ALFA y OMEGA, llega por primera vez al país de Venezuela con la finalidad de difundir el conocimiento que viene de lo Alto para toda la humanidad, sin obtener lucro económico alguno, pues las utilidades de este Evento será donado para la Fundación Niños con Cáncer de Venezuela.

Para mayor información sobre este importante evento: rosanatasso@yahoo.es

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/cursos_y_conferencias/39207_1.php