Reconocidos investigadores de los objetos voladores no identificados se reunirán en Victoria “para contar la realidad científica del fenómeno ovni y no de ciencia ficción”, dijo a Canal Once, Silvia Pérez Simondini.Los días 3 y 4 de junio se realizará en Victoria el II Congreso Internacional de Ovnilogía, evento que ha sido declarado de interés provincial y municipal.
El mismo tendrá lugar en la Sala de Eventos del Casino de Victoria y “por primera vez asistirán personalidades muy fuertes de la investigación científica”, dijo a Canal Once, Silvia Pérez Simondini, una de las primeras investigadoras que se dedicó al estudio de los ovnis en la ciudad de las Siete Colinas.
En tal sentido, indicó que entre los temas a tratar, “se analizará a fondo el tema de la mutilación de ganados”. Del Congreso participarán investigadores de Salta y Mendoza, entre los más destacados y además estarán integrantes de la Fuerza Aérea Uruguaya. “Se contará la realidad del fenómeno ovni”, dijo Simondini.

Por último manifestó el público que participe podrá acercar sus fotografías o videos sobre el fenómeno “para ayudarnos a seguir en este trabajo”. El Once Digital

Fuente:

http://www.eloncedigital.com.ar/general/nota.asp?id=39244