Scotland Yard desbarató en Inglaterra una secta de esclavitud sexual basada en una serie de novelas de ciencia-ficción de la década del ’60, según se informó hoy.

(Agencias) – La secta “Kaotians” (kaotianos), que operaba en el norte del país, invitaba a sus participantes mujeres a someterse a la esclavitud sexual.
La Policía de Durham descubrió las actividades del grupo al realizar una redada en una vivienda de Darlington, luego de recibir continuas quejas de vecinos. El grupo basaba sus actividades en la serie de novelas “Las Crónicas de Gor”, escritas por el profesor universitario de Estados Unidos John Norman, que narran una sociedad donde las mujeres son dominadas sexualmente como esclavas. Esos libros cuentan la historia del planeta cuasi-medieval de Gor, en el que rige un sistema de castas y utiliza a las mujeres como esclavas sexuales.

El autor de las novelas de Gor, John Norman, es también conocido como John Frederick Lange Jr.

John Lange nació en Chicago, Illinois, hijo de John Frederick y Almyra D. (Taylor) Lange el día 3 de Junio de 1931. Se casó con Bernice L. Green el 14 de enero de 1956 y tiene 3 hijos, John, David y Jennifer. Él aparece de forma regular en las convenciones de ciencia ficción de la costa este, a veces acompañado por su mujer. Existe gran afluencia de público a dichas convenciones si se conoce su asistencia.

Él sacó el B.A. en la universidad de Nebraska en 1953 y el M.A. de USC en 1957. En 1963 él obtuvo su Ph.D. de Princeton con una disertación de 149 páginas titulada “En Defensa de Naturalismo Ético”

Profesionalmente, John Lange ha sido profesor asociado de filosofía en la Universidad de Queens, Nueva York durante algún tiempo.

Las novelas sobre Gor, también conocidas como “Crónicas de la Contratierra”. son sus trabajos más conocidos, 27 libros de 1967 a 2004, más dos historias Telnarianas escritas de 1991 a 1993, dos libros de ficción: Time slave en 1975 y Ghost Dance en 1979, además de un ensayo llamado Sexo imaginativo, el cual había sido descatalogado pero reeditado posteriormente.

Norman es un seguidor de Edward Rice Burroughs y su serie de Gor corre paralela al trabajo de Burrough’s John Carter de Marte. Sus novelas contienen largas disertaciones sociológicas y psicológicas poniendo de manifiesto los males de la sociedad actual (desde la falta de sinceridad al holocausto nuclear). Poniendo énfasis en una forma de vida basado en el orden natural Nietszcheano, Norman apuesta por una jerarquía natural basada en habilidades tales como la fortaleza física.

En la década de los 80 a los 90, con el incremento de lo políticamente correcto, especialmente sensibilizados con la causa feminista, asociaciones y editores retiraron del mercado las obras, consideradas ofensivas en algunas ocasiones al tachar la naturaleza femenina de sumisa. En los 90 con el auge de las páginas sumisión, ataduras, y sadomasoquismo en Internet entre el público, las obras de Norman adquirireron repercusión fuera de los canales habituales de publicidad literaria. Cientos de paginas Goreanas recuperaron el espiritu descrito por Norman en sus saga y algunas editoriales reeditaron las obras.

En nuestra realidad, agentes de seguridad descubrieron que una mujer canadiense de 29 años contactó a la secta tras informarse sobre ella por Internet.

La mujer se comunicó luego con un amigo de Estados Unidos, que a su vez llamó a la policía británica, denunciando que ella no podía abandonar el país porque la secta había quemado su pasaporte y su billete de regreso a Canadá.

Las autoridades descubrieron que el líder del grupo es Lee Thompson, de 31 años, quien estaba encargado de entrenar a las esclavas del sexo.

El hombre declaró a la Policía que todo lo que hacen las mujeres, “es voluntario y seguro”. “Nuestra secta funciona sobre los preceptos de que algunas mujeres tienen el deseo de servir”, declaró Thompson al periódico local Northern Echo. “La mayoría de la gente cree que sólo se trata del aspecto sexual, pero estamos hablando aquí de cada acción que llevan a cabo, las cuales hacen para el ‘maestro'”, agregó. Según Thompson, “las mujeres de la secta harán todo lo que se les dice en materia de sexo, pero siempre de forma voluntaria y segura”. “Me han llamado enfermo, pero no creo que lo que haga sea malo”, continuó. La secta “Kaotianos”, que se desprende del grupo “Goreanos”, que cuenta con al menos 350 seguidores en Inglaterra, quienes se reúnen en pubs y clubes en la región del noreste del país, en ciudades como Berwick y York. Se estima que los “Goreanos” tienen 25.000 seguidores en todo el mundo.

axxon.com.ar