El investigador de ufología con más renombre en el mundo, Sixto Paz Wells, realizará la este viernes 19 de mayo a las 20.30 horas la Conferencia “Vida Extraterrestre” en la Carpa Auditorium de San Carlos de Apoquindo. En la oportunidad, Paz, viene a hablar de los mensajes de la Biblia para la humanidad, si fue la estrella de Belén un Ovni y la conexión cósmica que se da a través de señales en el cielo y en la Tierra que demuestran que estamos acercándonos al final de un ciclo y el inicio de otro. Trae imágenes y la interpretación de todos esos significados.

A partir del sábado 13 de mayo comenzará con sus actividades en Santiago, donde realizará diversas actividades como una conferencia de prensa en el Restorán “Urban House”, ubicado en Avda. Suecia 0161, Providencia y luego asistirá al estelar “Vuelve el Lunes” de Kike Morandé.

Durante toda la semana el ufólogo concurrirá a diversos programas de televisión y radios. Además, el día miércoles estará en el Video Chat de Terra para compartir con sus fieles seguidores.

Fuente:

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=77062