Juan Velasko
Platicamos con Carlos Trejo, importante investigador de lo paranormal, que se encuentra en Veracruz ya que anoche se presentó en el Teatro Reforma donde presentó testimonios de sus investigaciones realizadas sobre “La Torre Embrujada de Londres”, “Drácula”, “Jack El Destripador”, “Los exorcismos Secretos del Vaticano”, así como también presentare pactos de artistas que realizan con el Demonio, y si la gente me lo autoriza voy a desenmascarar a “Jaime Maussan”, de como ha venido defraudando al pueblo de México con los famosos campos de trigo, toda la investigación completita siempre y cuando la gente que asista a la conferencia me lo autorice.¿ Siguen los roces con Jaime Maussan ?

El es quien se ha estado encargando de atacarnos y desvirtuar nuestras investigaciones, casi en todos los programas que asiste habla mal del trabajo que hacemos, pero no tiene fundamentos. A diferencia, este año si presento fundamentos de investigación sobre los campos de trigo de Inglaterra, en donde se ve que son un fraude.

¿ Consideras que hay realmente excelentes investigadores de lo Paranormal ?

Si, gente como J.J.Benitez, Víctor Camacho, son investigadores con mucha credibilidad, y muy profesionales en lo que hacen. Actualmente han estado saliendo un gran numero de supuestos investigadores que lo único que hacen es leer libros y andarse presentando como expertos, desgraciadamente hay programas en donde presentan a gente que les pagan para que digan que si vivieron tal testimonio como el programa “Hasta en las mejores familias”.

¿ Que opinas sobre el Código Davinci ?

Es interesante, este año ha sido un año de revelaciones, un año profundo en este tipo de cosas, y sin duda los canales de televisión como el Discovery Channel, National Geographic, han presentado investigaciones con mucho fundamento, definitivamente será un año de mucha controversia en materia de investigación y de la Fe.

¿ No te llama la atención investigar este tipo de Temas?

Si me llama la atención, pero soy muy cauteloso en cuestiones de punto de fe, soy muy respetuoso, y no me gusta meterme en punto de fe de la gente porque es lo mas maravilloso. Si cristo existió o no existió eso no me compete a mi mencionarlo, si existió que grande es dios, y si no existió, pues que grande fue quien lo inventó.

¿ Como eliges un tema de Investigación ?

Todos los casos son filtrados, los analizo y los escojo cuando son profundamente repetitivos, esto quiere decir que hay una constancia de que las cosas que suceden, y acudimos hasta el lugar para darnos cuenta de lo que puede estar pasando en ese lugar y de ahí partimos para seleccionar los casos e investigarlos.

¿ Y no te dan miedo estas cosas ?

No ya, no es parte de mi trabajo y la verdad en parte estoy curado de espanto, convives con todo esto y si no voy a negarte que hay cosas que me impactan, pero que me den miedo ya no.

¿ Algo que te haya dado miedo o impactado últimamente ?

Creo que todo es impactante, miedo ya no me da como te dije, pero si hay ciertas cosas que me impactan , como por ejemplo las investigaciones que hice en Orizaba. Y aprovechando que estaba por esa zona fui al lugar de los hechos del “Camión” que se accidentó en Maltrata, y realmente fue muy impactante estar en el lugar, la vibra que se siente ahí es muy fuerte, inclusive pude hallar pedazos de cráneo, y esto es impactante sobre todo por la forma en que se dieron las cosas.

¿ Aquí en Veracruz no piensas investigar algún caso ?

Me han estado diciendo del parque Reino Mágico, y yo con todo gusto le entro a la investigación siempre y cuando las autoridades de Veracruz me otorguen el permiso para ir al parque a las 12:00 de la noche, y con todo gusto lo haría. Así como también hay un hotel que esta completamente abandonado sobre la costa de Veracruz, me llama mucho la atención y me gustaría realizar alguna investigación ahí, porque por algo esta así.
Es Por eso llegué con varios días de anticipación con la finalidad de estar en la zona y si se puede realizar alguna investigación con todo el gusto la haremos acá en Veracruz, pero es importante las facilidades que otorguen las autoridades. Es importante mencionar que el día 4 de Mayo será la presentación de estas investigaciones para la gente que quiera acudir y estar presente en las investigaciones que dejaran a la gente con los pelos de punta.

Será una conferencia mas completa, mas profunda, y presentaremos en Veracruz cosas muy interesantes, como por ejemplo los exorcismos secretos del Vaticano, ya que pocas personas saben que en la parte de atrás del Vaticano se realizan exorcismos, y bueno nos toca ahora presentarlos en Veracruz.

Finalmente Carlos Trejo envió un cordial saludo a todo el público interesado en sus investigaciones, agradeciendo su apoyo, e invitándoles a que estén pendientes de los casos que presentará a la luz pública en sus conferencias.

Fuente:

http://www.eldictamen.com.mx/1a.asp?idn=43901