F. FERNÁNDEZ. ANTEQUERA.

Es vecino de calle Toronjo de Antequera, se llama Rafael Sánchez-Garrido y asegura haber inventado un motor que funciona sin combustible. Al menos eso refleja el proyecto de la patente registrada en Madrid bajo el nombre `Hungría´. Su trabajo como electricista le llevó hace años a experimentar con la fuerza de los campos magnéticos y `Hungría´ es el resultado de estas investigaciones. Rafael Sánchez-Garrido también es un apasionado de la Ufología. Su figura y sus experimentos ocupan diversas páginas de revistas y páginas web sobre la materia. En este campo su invento más destacado es una máquina lanzadera OVNI. El sistema de propulsión de la máquina es el motor Hungría, que posee una característica muy particular: produce su propia energía y la vuelve a aprovechar; es decir: la ahorra.

Este hecho, por sí solo, indica la ventaja de cara a una explotación en otros campos de la mecánica, al futuro energético de la humanidad. El artefacto utiliza la interacción de los campos electromagnéticos, los cuales se repiten en un bucle continuo produciendo energía y renovándola. Sánchez-Garrido ha mantenido contactos desde un principio con personas interesadas en estos fenómenos (físicos, ingenieros aeronáuticos e investigadores). La utilidad de su lanzadera en el futuro próximo se basa en la llegada del planeta Hercólobus. Éste, también conocido como Planeta Rojo, penetró en la órbita terrestre por última vez hace 13.000 años y habría causado el fin de la Atlántida y de nuevo ahora estaría acercándose a la Tierra.

“Un asteroide gigante podría golpear la tierra en 2014” y “Tierra bajo ataque” fueron los títulos de los sitios web de la CNN y la BBC respectivamente hace unos meses. Se referían al asteroide 2003-QQ47 que, con cerca de 1.066 metros de ancho, se dirige hacia la Tierra. No obstante, el peligro del que advierte Sánchez-Garrido se debe a la fuerza gravitacional de Hercólobus. Este planeta, varias veces mayor que Júpiter, pasa cerca del Sistema Solar cada 6.600 años.

Su fuerza de atracción provocará, según este antequerano, la inclinación de los polos y por tanto un cambio brusco de la Tierra. La comunidad científica no se pone de acuerdo al respecto aunque astrónomos como Joseph Lando son defensores de estas teorías. El artefacto de Sánchez permitiría evacuar nuestro planeta.
Un curioso invento que podría dar mucho que hablar en el momento en que alguna gran empresa se fije en él.

Fuente:

http://www.laopiniondemalaga.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=68424&pIdSeccion=4