Lo Arado, Jalisco (Diario 16).- La aparición de figuras sobre un cultivo de sorgo en esta comunidad despertó la curiosidad de decenas de habitantes de toda la región, el escepticismo de muchos más y la sorpresa, rayando en el temor de algunos habitantes.Hasta el momento, todos coinciden en que las figuras no pudieron haberse realizado con maquinaria agrícola, o con la intervención del hombre.

La zona de aparición, muy cercana a la zona urbana de Lo Arado (3 kilómetros aproximadamente) ha sido visitada por decenas de personas, que quieren percatarse de manera personal de lo que muchos les cuentan, quieren ver con sus propios ojos esas “señales” que de la noche a la mañana aparecieron sobre el cultivo de sorgo.

Hasta el momento, nadie tiene una explicación lógica de quién o quiénes realizaron esas figuras, muchos más se muestran temerosos de lo que pudieran representar, tratándose –dicen- de la presencia de alienígenas… sin embargo, no pocos son los que coinciden en que la presencia de vida extraterrestre, es un hecho al cual “no estamos preparados para afrontar”.

A partir de esta semana, con la colaboración de expertos en el tema tendremos una entrega en tres partes de un documental, relacionado con las apariciones en los cultivos.

Nuestro propósito es poner en sus manos la información y los elementos necesarios, para que usted juzgue según sus creencias o su propia capacidad y visión, lo que pudieran en un momento representar estas “apariciones”, no pretendemos alarmar a nadie, solo que usted tenga los elementos necesarios para que saque sus propias conclusiones.

Fuente:

http://www.periodicoelsur.com/noticia.aspx?idnoticia=3684