Fantasmas aterrorizan al personal de una televisora

GabrielaSolano
[email protected]

Ruidos extraños, puertas que se abren y se cierran y hasta un niño que sube y baja en los ascensores, son algunos de los fenómenos paranormales con que se ha enfrentado el personal de VM Latino.Según cuentan los presentadores, en el mall San Pedro vive un fantasma que se ha dedicado a vacilarlos, especialmente, a los que trabajan en el turno de la noche.

Pero ese no es el único sitio embrujado. En el bar Touch -en el sótano del mall-, también han visto un supuesto fantasma y se escuchan ruidos que nadie ha podido determinar de dónde proceden.

Desde que VM Latino se instaló en el tercer piso de ese mall, hace cinco años, comenzó el calvario, cuenta Esteban Vargas, jefe de producción de la televisora, quien suele quedarse hasta la madrugada.

“Estando solo en el canal, he entrado al baño y escucho que la puerta se abre y se cierra. Lo mismo sucede con la puerta del estudio de grabación”, cuenta menos asustado después de “acostumbrarse” a esa presencia inexplicable.

Al parecer, el fantasma o los fantasmas se han dado cuenta de que al presentador Jorge González no le gusta estar ahí en la noche, porque también lo han molestado en la mañana.

Un día de estos a las 10 a.m. mientras pasaba un video al aire, el corto retrocedió solo, sin que nadie lo tocara.

Carolina Sánchez -asistente de contabilidad del bar Touch- cuenta que en una ocasión escuchó un niño tocando la puerta y pidiendo que le abrieran. Cuando salió no había nadie.

Paul André, gerente del canal, ha corrido con suerte y no ha visto nada paranormal, aunque ha escuchado las historias que cuenta el personal que trabaja en la empresa.

Hay varias teorías que podrían explicar estos hechos, manifiestan los afectados.

Una dice que es un hombre que se cayó del edificio cuando estaban construyéndolo, hace más de once años.

La otra es que una familia completa fue enterrada entre los cimientos de ese monstruo de piedra y por eso se ve a un niño y a una mujer recorriendo, supuestamente, los rincones del mall San Pedro.

La más perseguida

Sandra Vargas está en el turno de las 9 p.m., por eso es la que más sustos se ha llevado en el canal. Estando en la sala de juntas viendo tele, le han apagado la luz. Ella sabe que no es broma de sus compañeros ya que el interruptor está detrás del tele. También le apagan la computadora y, mientras está en el baño, el tubo del lavatorio se abre y se cierra solo.

Hace poco, escuchó cómo se caían los casetes en el cuarto de controles; no obstante, cuando llegó, no había nada y todo estaba ordenado; nadie los había tocado.

Cindy Villalta, presentadora
He visto algunas sombras cerca del baño, por eso ahora trato de no andar mucho por esos lugares, sobre todo, cuando estoy sola los sábados”

Tony Bertalioni, presentador
A mí me ha pasado que estando en la sala de juntas, de un momento a otro, se apaga el televisor. También, a veces, el volumen se sube y se baja sin explicación”

Esteban Vargas, productor
Desde hace cinco años escucho y veo cosas raras. En una ocasión, los quejidos de una mujer me asustaron tanto que preferí irme para otro lado”

Jorge González, presentador
En ocasiones, cuando trabajo en la computadora del gerente, Paul André, escucho las puertas abrirse y cerrarse solas. A mí sí me dan miedo estas cosas”

Zonas de “terror”
Cuarto de control: En este lugar, los videos salen del “aire” y dejan al público viendo una pantalla negra.

Puertas: Algunas puertas del canal son tan pesadas que hay que abrirlas con fuerza; sin embargo, a veces, misteriosamente, se abren solas.

Sala de juntas: El televisor se apaga y se enciende solo. También ha sucedido cuando no hay nadie en esta sala de reuniones.

El baño: A todos los presentadores se les han abierto y cerrado las puertas o se han quedado a oscuras de forma inexplicable.

Sandra Vargas, presentadora
“Una vez vi a un niño en el ascensor, a las 2 a.m. Cuando me despedí de él, me di cuenta de que a esa hora era imposible que un niño estuviera solo en el mall”

Fuente:
http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2006/marzo/30/farandula0.html

Author: José Luis Aguilar

José Luis Aguilar es uno de nuestros más importantes colaboradores de noticias científicas y paranormales.

Share This Post On