Fue el fenómeno paranormal más llamativo de las últimas décadas, estudiado por científicos de todo el mundo. Ahora podrían haber aparecido nuevos rostros en una vivienda cercana a la famosa ‘Casa de las Caras’, cuya propietaria falleció recientemente.El equipo del programa se desplazó hasta la localidad jienense de Bélmez, para comprobar la autenticidad de las nuevas imágenes aparecidas. ¿Se trata de un fenómeno paranormal o de un un fraude muy rentable?

Desde que en 1971 aparecieran las primeras imágenes, numerosos especialistas no han dejado de investigar su procedencia. No existen restos de pintura y lo más insólito de todo es que dichas caras aparecen, desaparecen y se deforman. Hay además un punto en común en todas ellas: son rostros angustiados.

María Pereira, dueña de la ‘Casa de las Caras’ falleció hace un año. Desde entonces, nuevas imágenes han comenzado a aparecer en otro lugar: en la casa donde ella nació y que hoy está ocupada por sus sobrinas. En algunas son capaces de reconocer a familiares que hace muchos años dejaron el mundo de los vivos. ¿Estarán buscando algo?

Dos fenómenos más dejaron sin palabras al equipo de ‘El Buscador’. Por una parte, una brújula que, colocada junto a la casa, cambió inexplicablemente de rumbo sin hacer uso de ningún tipo de fuerza magnética. Y el segundo, más insólito si cabe, se trata de una psicofonía que encontró uno de los redactores del programa al intentar visualizar las imágenes capturadas durante la realización del reportaje. Supuestamente no tenían audio. Pero al reproducirlas una voz lejana y distorsionada parecía decir ‘que vuelven’. Realidad o engaño, las caras de Bélmez aún no encuentran una explicación en la Ciencia.

Si tienes una historia que contar o dispones de imágenes impactantes, no dudes y ponte en contacto con ‘El Buscador’ a través de la siguiente dirección de email elbuscador@telecinco.es o llamando al 902 01 35 36. Además, pagamos hasta 600 euros.

Fuente:

http://www.telecinco.es/dn_8918.htm