10 – Bajas Vibraciones – ENCUARZAMIENTO MÍSTICO COMUNICACIONAL =€

En principio esto no iba a ser una entrega de Bajas Vibraciones, sino una breve respuesta en clave de humor; que tanta seriedad no puede ser buena para la salud. El caso es que, las musas me pillaron con los dedos sobre el teclado y me enrollé más de la cuenta. Y yo, modestia aparte, soy como los cerdos, no tengo desperdicio. Así que, ahí os va el “ENCUARZAMIENTO MÍSTICO COMUNICACIONAL”.

LAS AUTORIDADES ESPIRITUALES ADVIERTEN QUE LA VERDADERA FELICIDAD ESTÁ EN LAS COSAS PEQUEÑAS: UNA PEQUEÑA MANSIÓN, UN PEQUEÑO YATE, UNA PEQUEÑA FORTUNA, …

Todo comenzó aquel día en que, sin darme cuenta, me senté sobre una pequeña pirámide de cuarzo que alguien había dejado sobre el sillón por descuido. Reaccionando al dolor, levante la mano derecha y emití un grito seguido de unas cuantas frases, que el decoro me impide reproducir, y que, por lo visto, debieron actuar a modo de mantra. El caso es que, durante una fracción de segundo, me pareció percibir un fragmento de una extraña comunicación.

Más tarde supe que la señal provenía de Orión. Curiosamente, en el reverso de mi mano derecha tengo tres lunares que coinciden exactamente con la distribución de la constelación de Orión, lo cual me faculta para canalizar cualquier tipo de información que se emita desde allí. ¿Casualidad?. En la mano izquierda, sin embargo, no tengo ningún lunar, por lo que puedo canalizar e interferir lo que me de la gana, e incluso cambiar el canal de mi televisión y la de los vecinos sin necesidad de mando a distancia.

En un principio, lo pase muy mal, pues me atormentaba el no poder encontrar una explicación racional para este fenómeno, pero el destino quiso que llegara a conocer los trabajos de eminente profesor D. Indagacio Cuestiones de Tarabán y Pliplás, autor de numerosas publicaciones científicas entre las que destacan: “El whisky como medio para acceder a nuevas formas de conocimiento. Una superación de la cerveza”, “Como curar cualquier enfermedad respirando por la nariz. Una guía practica”, “Estudio epistemológico de la palabra “epistemológico””, “100 razones por la que los extraterrestres no son de este planeta”, “La acupuntura con agujas de tricotar” y “Teoría y práctica de la cartomancia. Por qué el cartero llama dos veces”.

Pero entre todo el conocimiento que este genio ha aportado al saber, me impactó especialmente el experimento cuyo relato, en las propias palabras de este sabio, reproduzco a continuación:

>>>>>>>>>>>>>>O<<<<<<<<<<<<

Hace unos años me compre un coche. Como todo el mundo sabe, un coche (o automóvil, o carro, o buga, etc.) es un vehículo a motor que extrae su ENERGIA del combustible, ya sea gasolina o gas-oil. Pues bien, si de suministrar energía se trata, hay fuentes de energía mucho más poderosas que los combustibles fósiles. ¿Quien no ha oído hablar de la energía de las pirámides, de los minerales y las gemas y sobre todo de los astros, que desde enormes distancias rigen el azar en la Tierra? Incluso el cuerpo humano tiene innumerables nodos y flujos energéticos que debidamente canalizados son una fuente asombrosa de poder.

Así que comencé mi estudio de como poder aplicar esa energía para hacer funcionar mi vehículo. Y para que esos que se denominan “científicos” no vengan poniendo pegas, expongo a continuación el método utilizado:

A) Hipótesis de trabajo: La energía de diversos elementos no reconocidos por la ciencia oficial debe servir para transmitir movimiento al vehículo.
Como paso previo a la experimentación, y para que no digan que hay trampa y cartón, vacié el depósito de combustible y retire la batería.

B) Experimento 1: Coloque una pirámide de cristal sobre el techo del vehículo. En una cuesta arriba, el coche se fue hacia atrás, mientras que en una cuesta abajo fue hacia adelante. En una superficie horizontal no se movió.

c) Experimento 2: Llene el deposito de combustible con diversas gemas minerales: cuarzos de colores, granitos pulidos, y piedras de colores usadas en bisutería. En una cuesta arriba, el coche se fue hacia atrás, mientras que en una cuesta abajo fue hacia adelante. En una superficie horizontal no se movió.

D) Experimento 3: Me coloque dentro del coche y me concentre. Alcanzado el estado tántrico, solté el freno. En una cuesta arriba, el coche se fue hacia atrás, mientras que en una cuesta abajo fue hacia adelante. En una superficie horizontal no se movió.

E) Conclusiones: Analizados los resultados del experimento en un ordenador como los que usa la NASA en las películas, se obtuvieron las siguientes conclusiones:

1) Las cuestas arriba poseen una energía retroactiva que canalizada por un concentrador psicoenergético, provoca el movimiento del vehículo marcha atrás.

2) Las cuestas abajo, por contra, poseen una energía frente-direccional focalizada que debidamente encauzada por un concentrador psicoenergético, provoca el movimiento del vehículo hacia adelante.

3) Cuando la superficie es horizontal, existe una energía cósmico-cuántica que escapa a nuestro entendimiento y que no se puede canalizar ni con una pirámide ni con piedras minerales ni a través de la concentración mental. Otro enigma que la ciencia “oficial” nos ha ocultado porque carece de respuesta para el.

>>>>>>>>>>>>>>>>O<<<<<<<<<<<<<<

No hay palabras para ponderar adecuadamente la labor de D. Indagacio. El caso es que, aplicando esos mismos principios a mi experiencia accidental y accidentada con el cuarzo, no sólo pude elaborar una hipótesis aceptable, sino que me lancé a investigar a fondo los cristales como forma de energía aplicada a la comunicación interdimensional, campo éste que, hasta ahora, estaba reservado a personas muy preparadas (interdimensionalmente hablando, claro).

Pero gracias a mis estudios, eso va a cambiar radicalmente. Con las técnicas que he desarrollado todas las personas podrán comunicarse con cualquier punto de esta u otras dimensiones, en cualquier idioma (conocido o no), podrán recibir y enviar imágenes y sonido en cualquier formato. Incluso podrán abrirse gratuitamente una cuenta de correo hiperespacial, en cuya bandeja cósmica de entrada se almacenarán los mensajes estelares recibidos. Será la revolución que cambiará definitivamente el mundo.

Precisamente acabo de publicar un libro divulgativo que va a conmocionar a la comunidad científica, y que transformará a todos aquellos que pongan en práctica los ejercicios que en él se detallan.

Si no lo encontráis en las librerías especializadas (sin duda, porque se habrá agotado) me ofrezco desinteresadamente a suministraros, a contra reembolso, ejemplares del libro, así como el material necesario para la realización de los ejercicios, que se detalla más adelante. Los precios pueden parecer un poco elevados, pero sólo son orientativos y pueden sufrir variaciones, al alza. También hay que añadir los gastos de envío y embalaje, que incluyen el alquiler de la limusina que me lleva a Correo y me devuelve a mi casa, una vez enviado el paquete.

Pero que nadie vaya a suponer que hay en mí ánimo de lucro; ¡nada más alejado de la realidad!. Mi única motivación y anhelo es el progreso de la ciencia y el servicio a la Humanidad y a nuestros hermanos de la Confederación Galáctica. Y, como prueba de mi altruismo, voy a dedicar todos los beneficios que se generen a financiar la construcción de dos persianas de dimensiones colosales para cubrir los agujeros de los polos de la Tierra, que es hueca, como todos sabemos, y como han demostrado las imágenes recogidas por el satélite artificial OGT-1 (Observator of Gilipolleces and Tonterías).

Pretendo controlar así las fuertes corrientes de aire que se forman en el interior y que son causa del enfriamiento acelerado del planeta, así como de los impresionantes catarros crónicos que padecen los habitantes del interior. Estas persianas también evitarán que algunos animales enfermos y desorientados salgan del interior y se congelen, como algunos dinosaurios y mamuts que han encontrado a veces, y a los cuales los científicos les atribuyen edades prehistóricas porque están compinchados con los gobiernos para ocultar la verdad. Por supuesto, todas las naves de los diversos pueblos extraterrestres que pueblan el interior de la Tierra disponen de una frecuencia holográfica desmodulada, que les permite replegar la persiana en el cuadrante que deseen y así poder efectuar las salidas y entradas que precisan para realizar sus misiones o para darse un garbeo y abducirse una buena moza, que todo no va ser trabajo.

Como sois personas bondadosas de elevada sensibilidad, y es seguro que estáis deseosas de mostrar vuestra generosidad colaborando con esta buena causa, os indico el número de cuenta en el que podéis realizar el ingreso de ese bendito donativo: 0043 8426 18 8030000775

No puedo desvelar todo el contenido del libro pero, como prueba de la calidad y seriedad de mi trabajo, voy a obsequiaros con un sencillo ejercicio que todos podéis realizar en casa. Se trata del “Encuarzamiento Místico Comunicacional”. Son necesarios los siguientes elementos:

MATERIALES

CUARZO.- Es elemento principal, actúa como una pila que nunca se gasta. Debe tener forma de pirámide; mejor cuantos más lados tenga su base, así las aristas son menos pronunciadas. La energía suministrada por el cristal es directamente proporcional a su tamaño, pero recomiendo empezar por piezas pequeñas e ir aumentado progresivamente según se vaya desarrollando nuestra tolerancia.

VENTOSA.- Sirve para inmovilizar el cuarzo. Puede valer la ventosa desmontable del desatascador que tenemos en el fregadero.

PIRÁMIDE.- Lo ideal es el modelo plegable, realizado en materiales ultraligeros  para colgar del techo (no le quitan cobertura al móvil), que podéis conseguir por el módico precio de 5.000 €. Cuanto más grande sea mayor será la amplificación de las frecuencias que enviamos y recibimos de otras dimensiones, ya que, como todos sabemos, las pirámides de Egipto fueron construidas con fines comunicativos por los atlantes, antes de convertirse en extraterrestres. Precisamente, las hicieron principalmente para hacer reservas de pisos de alquiler y de plazas escolares para sus niños en otros mundos.

El poder de las pirámides está sobradamente demostrado. Entre los muchos efectos beneficiosos que tiene, he comprobado fehacientemente que, una pirámide forrada con posters de Alejandro Sanz, retrasa el crecimiento del vello corporal. De forma que, con tan sólo cinco horas al día bajo la pirámide, los hombres no tienen que afeitarse más de dos o tres veces por semana, mientras que las mujeres conservan una depilación perfecta durante un mes y medio, por lo menos.

BRÚJULA.- Sirve para orientar la pirámide. No hay mucho más que decir a cerca de esto. Todos sabéis lo que es una brújula; una viéjula motádula en una escóbula.

INCIENSO.- No hacía falta decirlo, pero, por si a caso hay algún despistado por ahí, que se vaya enterando de que el incienso u otras hierbas aromáticas son fundamentales en este tipo de experimentos. Personalmente, suelo quemar unas hierbas cuyo nombre no recuerdo, me las trae un amigo de Ketama, creo.

INDUMENTARIA

Aunque el hábito no hace al monje, la indumentaria tiene una especial importancia es este ejercicio. Vamos a necesitar las siguientes prendas:

TÚNICA.- En caso de que prefieras dejar escapar esta oportunidad única para hacerte con esta magnífica túnica, que he diseñado personalmente, por el insignificante precio de 3.500 €, y que ha sido realizada con pura lana de ovejas casi vírgenes, y manufacturada con los pies por la AMI (Asociación de Mancos Invidentes) de Torre del Villorio, puedes valerte de un poncho mejicano o de una sabana con dos agujeros (en plan fantasma).

GORRO.- Para evitar que las imágenes percibidas puedan distraernos no basta con cerrar los ojos, ya que la mente desocupada puede generarlas impidiéndonos un estado de concentración óptima. La solución es confundir a la mente enfocando algún objeto situado a menos de 5 cm. entre los dos ojos. Lo ideal son los típicos gorritos legionarios con la bolita roja pendulante. Estos gorros sirven también para ejercicios de auto-hipnosis (MUY IMPORTANTE: antes de comenzar a mover la cabeza de un lado a otro debéis acordaros de poner el despertador).

Si no disponemos del efectivo gorrito legionario, podemos apañarnos con una aceituna sin hueso a la que pasaremos un hilo que ataremos a un bolígrafo, el cual sujetaremos sobre nuestra cabeza con ayuda de una de esas cintas elásticas que utilizan los deportistas para absorber el sudor de sus frentes. El caso es que la aceituna quede posicionada entre nuestros ojos a la distancia máxima indicada. Si no tenemos ni gorrito legionario, ni aceituna si hueso podemos concentrar la visión sobre la punta de la nariz, aunque advierto que resulta más incómodo y no es tan efectivo.

TÉCNICAS

RESPIRACIÓN.- Los radicales libres son los causantes del envejecimiento del ser humano. Si están libres es porque nosotros mismos los ponemos en libertad al respirar. Se ha comprobado que cuando aguantamos la respiración envejecemos mucho menos, y si hemos expulsado todo el aire antes, entonces no envejecemos nada prácticamente. Así que deberemos procurar respirar lo menos posible. Empezaremos con una inspiración cada 3 minutos e iremos aumentando el tiempo progresivamente hasta poder aguantar unos 15 minutos.

POSTURA.- De estilo oriental. Concretamente, pertenece a la secta Patú . Y, por ser la primera postura que se conoció en occidente, la denominamos Patú-Prima. Nos pondremos de rodillas, sentados sobre nuestros pies, pero separándolos todo lo posible hacia ambos lados. La mano es muy importante, debe estar abierta pero ligeramente curvada y con el dedo corazón en ángulo de 90º respecto a la palma; como simulando una antena parabólica con la que iremos  haciendo barridos en el espacio-tiempo holográfico. Cuando hayamos adquirido la suficiente destreza podremos utilizar las dos manos simultáneamente, reduciendo así a la mitad el tiempo de rastreo

MANTRA.- He desarrollado un mantra híbrido que combina el concepto de unidad armoniosa del Todo (elaborado por el pensador chino Musha Shito durante la dinastía Pring Wao), con el poder de invocación de la divinidad radiante desarrollado, y mantenido en secreto durante más de 30 siglos, por una cofradía de sacerdotes egipcios que ha sobrevivido hasta nuestros días. Por cierto, estos sacerdotes también son los creadores del videt. Los occidentales, por ignorancia, lo usamos para la higiene íntima, pero en realidad sirve para lavarse los pies antes de los rezos, como exigen sus preceptos religiosos.

Este mantra debe pronunciarse como si estuviéramos cantando. Con voz gutural, iremos recitando, cada vez más rápido y más fuerte, “TOSHOI KETÓN”.

DESARROLLO

Ataviados como se ha indicado, nos situaremos bajo la pirámide correctamente orientada. Fijamos la ventosa al suelo y encajamos el cuarzo en ella, encendemos el incienso, contenemos la respiración y fijamos la mirada en la bolita o, en su caso, aceituna deshuesada.

Mientras descendemos lentamente con la túnica remangada para adoptar la postura Patú-Prima, empezamos a susurrar el mantra “TOSHOI KETÓN”. Aunque pueda resultar un poco chocante, debemos dejar de lado nuestros prejuicios y sentarnos completamente sobre el cuarzo. De esta forma no se desperdicia ni chispa de energía. Además, si el cuarzo es como una pila, lo más sensato es colocarla en la parte trasera, como en la mayoría de aparatos eléctricos.

En ese momento sentiremos que una poderosa energía nos invade. Ahora sólo debemos utilizar las manos como se ha explicado para rastrear las frecuencias espacio-temporales.

Entre los miles de mensajes extraterrestres que llevo captados y decodificados con la técnica descrita, he escogido éste por su especial relevancia para el futuro de la Humanidad:

“Abuelito dime tú
qué sonidos son los que oigo yo.

Abuelito dime tú
por qué en las nubes voy.

Dime por qué huele el aire así
dime por qué yo soy tan feliz…”

Presten atención a la letra que es la clara narración de una abducción extraterrestre. El abuelito es, según la afamada arqueoastróloga Paca Lavaca de Aravaca, el símbolo universal de la sabiduría como se demuestra porque en dialecto sánscrito-aragonés, abuelito se dice begéte mientras que, en búlgaro castizo, al laurel se le llama begetal.

La apelación al abuelito pidiendo que explique el porqué de las cosas, es muestra de su profunda sabiduría. Es una personificación del venerable anciano que conoce todas las respuestas.

Sigue con “qué sonidos son los que oigo yo” señal de que las máquinas extraterrestres no producen ruidos molestos sino una agradable melodía inindentificable para los oídos humanos.

Continúa “por qué en la nube voy.” Ahí lo tenemos. Monta en una nube que es el camuflaje típico de las naves extraterrestres cuando no quieren pasar desapercibidas encendiendo luces de colorines.

Continúa “porqué huele el aire así” ¿Hacen falta más pruebas? Las naves extraterrestres no pegan el pestazo de los autobuses urbanos. No. Exhalan una suave fragancia a Pachuli number five.

Que no es una experiencia ordinaria, lo demuestra la siguiente frase: “porqué yo soy tan feliz” El abducido (o abducida” entra en una situación paraextática como le sucedió a San Juan de Baños al Fondo a la Derecha y a Santa Tereshina del Jesús qué Niño.

Author: Reficul

Caracterizándose por sus acertados y sagaces comentarios, Réficul nos deleita escribiendo sus artículos titulados Bajas Vibraciones con temas que van desde los paranormal y religioso hasta lo social e histórico. No deben perderse sus amenas publicaciones que se cuentan ya en decenas.

Share This Post On