Científicos e investigadores internacionales participarán el próximo mes en Vigo en un congreso sobre la supervivencia a la muerte física, en el que se debatirán los últimos desarrollos verificados en el área de investigación psíquica. Entre los asistentes figura el doctor Olivier Costa de Beauregard, destacado físico cuántico, que hablará sobre la racionalidad de lo paranormal.

Otros ponentes serán el padre François Brune, que abordará la reencarnación y las experiencias místicas y cercanas a la muerte; Ernest Senkowski, catedrático de Física de la Universidad de Mainz; Mario Festa, catedrático de la Universidad de Nápoles; el físico y psicólogo Walter von Lucadou, del Instituto de Friburgo, o el presidente del Instituto Metapsíquica de París, Mario Valvoglis.

Desde Italia llegará el equipo completo de Il Laboratorio, formado por parapsicólogos y técnicos que han desarrollado un trabajo pionero al aplicar los métodos más avanzados de la investigación judicial a casos considerados paranormales.

El congreso, que se celebrará del 28 al 30 de abril, lo promueve Cuadernos TCI, que dirige Anabela Cardoso.

Fuente:

http://www.lavozdegalicia.es/se_sociedad/noticia.jsp?CAT=105&TEXTO=4588171