El italiano Giorgio Bongiovani y el periodista e investigador Jaime Maussán compartieron el escenario del Teatro de la Paz, para mostrar “Los estigmas de Cristo” que tiene Giorgio en manos, pies y frente, quien atrajo el interés del público asistente, además de lograr conmoverlo con el mensaje que diera Nuestra Señora de Fátima, aparecida precisamente en Fátima, Portugal, a 3 pastorcitos.La conferencia se tornó interesante para el respetable, pero más se tornó conmovedora cuando Giorgio Bongiovani abordó un mensaje de paz y esperanza, al decir que su misión en esta vida es la de viajar y conocer el mundo entero hablando del mensaje evangélico de la Virgen de Fátima, aunque hizo una compaginación o conexión con los objetos voladores no identificados, (OVNIS), lo cual -dijo- “es mi misión, es una misión que se me dio el 2 de septiembre de 1989”.

“Precisamente ese día 2 de septiembre de 1989, sentí, percibí en todo mi interior que tenía un llamado, y era precisamente el de difundir el mensaje de Nuestra Señora de Fátima, la hermosa Virgen que se apareció en Fátima, Portugal”.
“Ese llamado que se me hizo de manera especial, lo sentí aún más cuando comencé a sangrar ante decenas de testigos”.

El público se quedó atónito cuando comentó que sus heridas siguen abiertas, pero no se infectan ni gangrenan, aunque muchos no abrían sus grandes ojos para ver si era o no cierto.

Indicó que en 1993, en México fueron analizados dichos estigmas por médicos hematólogos, como el doctor J. Alba Briceño, quien no encontró explicación lógica, para las heridas sobrenaturales, y muchos menos para explicarse por qué no se cierran y no se infectan.

Aseguró que fue evaluado por el psiquiatra Guissepe Amara, y tampoco encontró rasgos de anomalía de personalidad ni mucho menos de enfermedad mental.

En suma, dice ser un hombre sano y coherente con su misión, que es la de difundir el mensaje de paz.

Giorgio Bongiovani afirma que los días de la humanidad están contados y los cambios dramáticos en la naturaleza, así como la llegada de seres cósmicos de la Tierra, según también lo señaló Jaime Maussán, quien explicó en las pantallas cómo es que se darán los hechos.

Fuente:

http://oem.com.mx/elsoldesanluis/notas_e.asp?urlnota=5soc040306