El caso de la niña que movería objetos en su casa por acto de telequinesia se torna cada día más desconcertante. Mientras que algunos afirman que en la casa no se percibe nada extraña, otros hablan de posesiones demoníacas.En diálogo con NotiExpress, la parapsicóloga Irene Fournier, quien tomó el caso para analizarlo, afirmó que se presentó anoche en la casa de Garzón al 1800 y entrevistó a los padres de la niña D., Mirta y Marcelo, y “no percibí nada extraño”.

Fournier aseguró que la niña no se encontraba en el domicilio y sigue pernoctando en la casa de un pariente. “Los padres me contaron la historia de la nena, pero lo que tengo que hacer es estudiar la situación de la casa con D. en el lugar”.

Por otro lado, el pastor encargado de toparse con el supuesto fenómeno paranormal por primera vez -el pasado domingo- para tratarlo indicó que el de D. “no es un problema grave, a menudo nosotros tratamos y hay muchísimos casos en la ciudad, en el país y en el mundo”.

“Este caso ha salido a publicidad porque el papá hizo una denuncia”, expresó el pastor Miguel Godoy quien agregó que los padres se presentaron y pidieron que orásemos por ella y luego ellos pidieron si se podía bendecir la casa”.

Finalmente, el evangélico expresó que son casos comunes en mucha gente “en desesperación y crisis buscan donde le ofrezcan salida. Son posesiones demoníacas, la gente en la ignorancia busca cualquier salida.”21/02/06

Fuente:

http://www.notiexpress.com.ar/notas.asp?notaid=50590