En una acción peliculesca, el dueño de la salsoteca Kachimba, Abelardo Coello, se desapareció de pronto con todo y camioneta BMW cuando una patrulla de Tránsito de Boca del Río lo escoltaba rumbo a las oficinas. Un OVNI se lo chupó.Patrulleros de Tránsito de Boca del Río localizaron una camioneta BMW en el estacionamiento un estacionamiento de un centro comercial, que andaban buscando porque existía una orden de embargo girada por un Juez de primera instancia del distrito judicial de Veracruz.

Cuando Abelardo Coello se disponía a abordar su camioneta BMW, los oficiales le notificaron la orden de embargo que existía sobre la unidad y, en respuesta, el empresario de la salsoteca Kachimba dijo a los patrulleros que no había problema, que él manejaría la camioneta hasta las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río.

Sin embargo, cuando iban en el trayecto a Boca del Río, Abelardo Coello fue chupado por un OVNI con todo y BMW y aún cuando a la persecución se sumó una patrulla de policía preventiva no pudieron alcanzarlo ya que desapareció

El director de Tránsito de Boca del Río, general Luís Emilio Díaz, no sabía explicarse lo que había pasado, solo hablaba y hablaba por su nextel, incluso habló hasta la NASA para ver si con sus radares localizaban al presidente estatal de CANIRAC.

Los patrulleros y grueros tenían hasta los ojos en blanco, ya que fueron hipnotizados por los marcianos durante la persecución, al igual que el capitán Torres.

El general Díaz lo único que pudo hacer fue salir corriendo y treparse en su camioneta de lujo e irse a toda velocidad a su búnker de Río Medio, antes que también fuera chupado por los extraterrestres.

Fuente:

http://www.notiver.com.mx/index.php?id=16328