Bienvenidos

Bienvenidos

Saludos amables visitantes ocasionales o asiduos y distinguidos miembros de la comunidad sobrenatural.net de Lalo Márquez, mi nombre es Roberto y soy un continuo participante de este portal de información sobre todo lo relacionado con la ciencia, las pseudociencias y en general lo paranormal y lo sobrenatural desde una manera objetiva, tal como esta indicado en su pagina de inicio. Por la amable consideración de Lalo me invito a participar en esta sección que la ha titulado el Blog de Roberto, que como todo blog tiene la intención de presentar un punto de vista personal sobre la información que ya se definió anteriormente, aunque, también quisiera agregar que en esta aventura intelectual lo más importante es la convivencia que pueda hacer con ustedes para retroalimentarnos sobre lo que pueda llegar a interesarnos.

En este Blog, encontraras un poco de todo, pero principalmente, la sincera intención de presentar un foco de resistencia al avance de la oscuridad representada por todas aquellas personas amantes de la irracionalidad y sus nefastos mercaderes que se aprovechan de esa peculiaridad de la naturaleza humana: la necesidad de creer.

Uno de mis recurrentes temores es comprobar el advenimiento de una segunda época oscura de la humanidad, y por ello participo desde el año 2004, junto con Lalo y demás inteligentes miembros de esta pagina con mi granito de arena para señalar los absurdos de la parapsicología, ufología, adivinación, etc, que cada día más corrompen el funcionamiento racional de nuestra sociedad.

Saludos y gracias por visitar el blog de Roberto

Author: Roberto Aguirre

Desde el 2005, los razonamientos fuertemente críticos y sólidos de Roberto Aguirre nos forzan a la objetividad respecto a los diversos temas que en él trata. Siempre bien documentado, escribe valiosos artículos de amplia variedad pero siempre indicándonos su visión crítica y “sin pelos en la lengua” distinguiéndose por tratar siempre de defender el derecho de los demás a exponer sus ideas aún cuando no esté de acuerdo con ellas.

Share This Post On