Según informó el día 7 el diario ruso “Pravda”, Frank Drake, padre de la investigación de la civilización extraterrestre de Estados Unidos y elaborador del proyecto “SETI”, está seguro de que el sistema de la Vía Láctea tiene ocultadas, por lo menos, 200 civilizaciones extraterrestres altamente desarrolladas.Pero, hasta ahora, el proyecto “SETI” destinado a buscar la civilización extraterrestre no ha captado ninguna señal correspondiente. Por tanto, los científicos idearon una “teoría de jardín zoológico”, es decir: La Tierra es nada menos un “jardín zoológico experimental” de los seres extraterrestres. Según las reglas de la experimentación, a los seres extraterrestres se les prohibe esrictamente mantener ninguna comunicación con las vidas de la Tierra como animales de experimentación.

(Suposición) Sistema de Vía Láctea tiene 200 civilizaciones extraterrestres

Frank Drake es el padre de la investigación de las civilizaciones extraterrestres de Estados Unidos y también elaborador del proyecto “SETI”, el cual es la mayor red de computadoras en el mundo. Toda persona podrá usar su propia computadora para procesar datos de señales astronómicas de radio proporcionados por el radiotelescopio de Arecanat de Puerto Rico, siempre que baje el programa proporcionado por el “Proyecto SETI” para hacer una cribación de sospechosas señales de civilización extraterrestre. Hasta el momento, más de 5 millones de computadoras de uso doméstico en el mundo se han incorporado al “Proyecto SETI” en busca de señales de civilización extraterrestre.

Frank Drake expresó su convicción de que es posible que entre los 200 mil millones de estrellas fijas y sus planetas del sistema de la Vía Láctea se oculten por lo menos 200 civilaciones extraterrestres altamente desarrolladas. Según cálculos de los seguidores de Frank Drake, esta cifra sería entre 10.000 y un millón.

(Realidad) Hasta hoy no se ha detectado ninguna señal de seres extraterrestres

Sin embargo, hasta el momento, los científicos del “Proyecto SETI” toadavía no han descubierto ningún indicio de señal de las civilizaciones extraterrestres. Por otra parte, NASA de Estados Unidos está elaborando un proyecto llamado “Gigante Tuerto ” por un costo de 10 mil millones de dólares.

Con el fin de hacer que las civilizaciones extraterrestres sepan la existencia de seres terrestres, la humanidad, en muchas ocasiones, usó naves espaciales para enviar hacia lo más hondo del cosmo señales de la civilización terrestre, incluidos mapa con indicación de la ubicación de la Tierra en la Vía Láctea, códigos de ADN humanos, discos de música de Bach y fotos de Pirámides de Egipto. No obstante, la humanidad no ha recibido ninguna respuesta.

(Explicación) Seres extraterrestres están prohibidos de comunicarse con la Tierra

Para explicar la contradicción entre la suposición y la realidad, los científicos plantearon la “Teoría de Jardín Zoológico”, es decir: La razón por la cual la humanidad no ha captado señales de civilizaciones extraterrestres es que los seres extraterrestres tratan a la Tierra solamente como un jardín zoológico experimental. Los seres extraterrestres observan la evolución de la Tierra desde lejos.

Según las reglas de la experimentación, a los seres extraterrestres se les prohibe mantener ninguna comunicación con los seres vivos de la Tierra incluidos los humanos, lo que es la razón por la cual el “Peoyecto SETI” no ha captado ninguna señal extraterrestre durante decenios.

También hay otra teoría en el sentido de que los seres extraterrestres toman a los seres humanos como “bebés ingenuos” y, por tanto, para ellos es difícil comunicarse con los seres humanos. La reciente investigación de científicos canadienses demuestra que el Globo Terrestre es de 2.000 millones de años más joven que otros planetas similares a los del sistema solar del sistema de la Vía Láctea. (Pueblo en Línea)

Fuente:

http://spanish.peopledaily.com.cn/31615/4085337.html