Guadalajara, 28 de enero. Mediante técnicas de programación neurolinguística e hipnosis, Niko, el experto en la mente ayudará a mejorar el rendimiento deportivo en seis jugadores de la selección nacional.Durante un mes Niko trabajará con los futbolistas Oswaldo Sánchez, Omar Bravo y Ramón Morales de Chivas; Juan Pablo Chato Rodríguez y Jesús Corona de Tecos, y Daniel Osorno del Atlas.

El experto de la mente afirmó que asistirá tres veces por semana a los entrenamientos de los equipos Atlas, Guadalajara y Universidad Autónoma de Guadalajara para observar y platicar con los futbolistas. También pretende asistir a los partidos que se jueguen en territorio nacional para realizar una evaluación sobre el desempeño de los futbolistas en la cancha y realizar preguntas de cómo fue su rendimiento.

“Los jugadores tienen una gran disposición y saben que son técnicas que servirán en su vida”, explicó Niko.

Dijo que cada semana presentará su informe de avance al entrenador de la selección nacional, Ricardo Antonio Lavolpe. “Primero tengo que demostrar que mis técnicas funcionan y que habrá cambios importantes en la mentalidad de triunfo y seguridad en los jugadores”. Niko afirmó que durante un mes estará en periodo de prueba, al finalizar presentará un informe detallado y espera convencer al técnico de la selección nacional para trabajar con todos los seleccionados del tricolor antes del mundial de futbol en Alemania.

Además de realizar terapia con deportistas, Niko tiene la propuesta de participar en un programa de televisión que se grabará en Miami, bajo el apoyo del imitador Julio Zabala.

“Todavía no sé cuándo arrancamos, estaba el proyecto para marzo, pero falta firmar un contrato”, concluyó el hipnotizador.

El showman

Niko ofrece constantemente espectáculos populares en los que hipnotiza a los asistentes y les ordena realizar diferentes actividades frente al público, algunas de ellas cómica.

En un show ofrecido en el Teatro de la Ciudad de Guadalajara anunció un espectáculo renovado en el cual desarrolló nuevas dinámicas con quienes caigan bajo el influjo de su hipnosis.

Fuente:

http://www.jornada.unam.mx/2006/01/29/a26n1dep.php