El reconocido intérprete estaba cantando sus románticos temas en un predio en Puerto Deseado. Testigos relataron que cuando el show estaba por terminar, un extraño objeto sobrevoló la zona. Todo ocurrió el sábado 21 de enero en un recital que el cantante Paz Martínez dio en Puerto Deseado, al norte de Santa Cruz.

Según el diario de la Patagonia elordendeseado.com, citado por Primiciasya.com, un OVNI voló sobre el predio donde se estaba llevando a cabo el recital.

“Mientras transcurría el último tramo del recital del cantautor, sorpresivamente comenzó a desplazarse por sobre el escenario, en el cielo, hacia la izquierda del mismo con dirección a la ría, un objeto luminoso (parecía una estrella pero más grande) muy fácil de apreciar por el tamaño”, dijeron testigos.

Dos habitantes del lugar descartan que se haya tratado de un satélite “porque estos llevan una órbita y es fácil seguirlos”. “De pronto cambió el rumbo y rápidamente se convirtió en una pequeña luz que se distinguió hasta desaparecer a muchísima altura”, relataron.

Fuente:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=235143&IdxSeccion=1100795