3 grandes profetas o 3 grandes charlatanes, juzgue usted mismo de acuerdo con las evidencias que le presentamos: Claude Vorihlon, mejor conocido como Rael, afirmó en 1973 que había conversado con un extraterrestre durante varios años. Esos encuentros cambiaron su vida forjando una religión de nuevo cuño. Según Rael, la raza judía es una raza superior, surgida como producto supremo de las relaciones de seres espaciales con los humanos.De este modo, los raelianos tienen su propio calendario a partir del nacimiento de Rael, quien se auto-proclamó como el nuevo Mesías, modelo siglo 21, que estaría preparando al mundo para la llegada de Elohim, bajo cuyo nombre se amparan un conjunto de dioses protectores libertarios.

Los Raelianos fundaron la empresa Clonaid, un consorcio global dirigido por Bridgittre Boiseler, su sacerdotiza en jefe, quien al frente de dicha organización científica está destinando importantes esfuerzos para clonar a los humanos y obtener, al fin, su justa y anhelada inmortalidad.

Otro profeta es George King, quien funda en 1954 la religión de los “Maestros ascendidos”, según la cual presuntos habitantes de otros planetas estarían ayudando a la raza humana a la conquista de una nueva era de paz e iluminación, completamente libre de guerras, rivalidades, enfermedades y amenazas. De hecho, la iglesia Moo, que es completamente digital, es de las llamadas “religiones de silicio” que opera únicamente en el espacio cibernético y cuenta con varios dominios virtuales. A su vez, ha desarrollado un mundo fantástico que atrae diario a cientos de usuarios de Internet.

El tercer gran profeta de la lista de cuasi charlatanes es el más complejo de todos, conocido simplemente como “Atlaxis el iluminado”, quien dice ser descendiente directo del dios Ra egipcio y de Alsia Elina, la última emperatriz de la Atlántida, mujer de bondades espirituales magnificadas por su gran pureza.

Atlaxis proclama ser su legítimo heredero cuando la Atlántida se hundía bajo el mar en mil pedazos, víctima de una catástrofe global. Una catástrofe inimaginable ocurrida en el año 8140, hace aproximadamente unos 10 mil años, de esta forma, refugiados en una caverna a 40 kilómetros bajo la Tierra, el primer Gran-Ra y Alsia Elina preservaron lo mejor de su civilización, en una especie de casta de hombres predivinos, que muy pronto saldrán a la luz. Como dice el refrán: de músico, poeta (profeta) y loco, todos tenemos un poco.

– JUAN CARLOS GARCIA

Fuente:

http://www.elnacional.com.do/app/article.aspx?id=47171