Primero fue el rumor de la supuesta muerte de Lolo, que circuló por medio de una cadena de mensajes de correo electrónico. Y, ahora, la versión de mensajes satánicos en el tema “Don”. Lo cierto es que, de alguna forma o de otra, Miranda! sigue estando en el ojo de la tormenta. La edición del 7 de enero de El Semanario de Berasategui presenta un análisis del tema “Don”, firmado por Pedro Romano. Allí se analiza el video clip de la canción, y se hae hincapié en un rosario y un “cenáculo de oración” con una estampita. Enseguida, la nota pasa a un estudio de la letra del tema. Según la nota, si pasamos al revés la cinta de “Don” (un trabajo un tanto arduo, en plena era digital) en la parte donde Ale Sergi canta “Es un solo, este mal, es un solo” se podría escuchar una voz diciendo “No lo uses, no reces”, y cuando suena la frase “Podría pasar que me hagas hablar, yo creo que tienes el don de curar este mal” la misma voz afirmaría “Soy el Demonio, soy, ¡Qué poder! Ya vas a ver, me vas pedir vos”.

“Mientras les demos espacio libre, los pervertidores de almas seguirán avanzando”, culmina la nota, y cualquier cometario está de más al respecto. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Fuente: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=774245

Más información actualizada al 25/1/2006:

Desde un par de días, circula entre los fans de Miranda! el recorte de la edición del 7 de enero de El Semanario de Berazategui, que presenta las versiones de mensajes satánicos al escuchar al revés la cinta de “Don”, el tema incluido en Sin restricciones que posee una de las frases más repetidas por todos en los últimos tiempos: “¿Esto es un solo? ¡Es la guitarra de Lolo!”.

Ante tamaños testimonios, la página web de Rolling Stone fue al encuentro de Ale Sergi, quien analizó estos dichos de la única manera posible: entre risas.

¿Cómo se enteraron de estas afirmaciones?

Nos enteramos antes de tocar en el Luna Park. Estábamos en el camarín, y no recuerdo quien trajo el recorte. La verdad, no quisiera ofender a quienes publicaron esto, pero a todos nos agarró un ataque de risa. Lo mejor del caso es que hoy nos acabamos de enterar que hay una segunda parte.

¿En serio?

¡Si! Salió en la misma revista, y es mucho más hilarante que la primera. Hay una parte que dice que el tema es una incitación directa a la homosexualidad. Es muy gracioso, y la verdad es que me tienta el hecho de dar vuelta la canción para ver que dice.

Cuando escuchás cosas como esta, ¿qué te ocurre?

Me hace acordar a cuando yo era chico, que tocó AC/DC en Rock in Rio. No recuerdo bien en que diario los acusaron de satánicos, ¡y yo re ofendido mandé una carta de lectores de protesta! Ya en ese momento me parecía absurdo, ¡imaginate ahora! Cuando grabamos el disco teníamos un plan de poner unos mensajes al revés del tipo “Pedite una pizza con fainá” (risas), pero después desechamos la idea. Aparte, si sos satánico, no es algo que tengas que ocultar. Pero la realidad es que nos causó mucha gracia.

Fuente: http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_ch.asp?nota_id=774906