Hemos recibido esta misiva la cual ponemos a la consideración de los lectores de LA JORNADA. El contenido dice:Hermanos (as) de la Jornada:
La Paz y la Alegría inunda vuestro entorno y contorno. Amor Universal…

Mensaje

Amados hermanos de la Tierra, nuestro mensaje es llamado de alerta para que la Humanidad cambie y accione frente al gran efecto destructivo que ha venido acumulándose, como consecuencia de un sinfín de causas resumidas en el egoísmo y el desamor propio y ajeno.La alerta que cobró actualidad a partir de la década de los 40 del presente siglo vuestro,, ha empezado en los ochenta a rendir frutos, pues vemos con beneplácito giros trascendentales en la población del mundo procurando llegar a disfrutar de la Solidaridad, la Paz y la Justicia

Hay un despertar de conciencia que incluso ha escapado a nuestras previsiones. Estamos sorprendidos y a la vez maravillados por cuanto ahora es posible hablar de cambiar el futuro. Hasta los fines de los 70 solo podíamos recomendarles estar preparados para enfrentar lo mejor posible, y sobrevivir, a los acontecimientos que venìan desencadenándose o ustedes mismos permitiendo que ocurrieran.

Amados hermanos, no deben confiarse demasiado, pero deben aprovechar en ganar terreno ahora que la balanza se inclina hacia la Luz: y aún no han llegado los verdaderos momentos de oscuridad, de falta de fé y de esperanza, asi como de gran confusión; y pueden manifestarse de un momento a otro.

Este año traerá cambios en los países que parecía que no necesitaban un cambio, y en aquelos que se creía que el cambio no llegaría jamás.

Las fuerzas oscuras arremeterán, pero solo apresurarán definiciones positivas. Las fuerzas de la oscuridad seguirán perdiendo sus agentes de la negatividad, los cuales están siendo enfrentados, y transformados hacia lo positivo.

Nuestras naves dejarán huellas observables y destacables en muchas naciones. Ello marcará la proximidad del encuentro definitivo.Ciertamente el tiempo de la Tierra se va acelerando, adaptándose al tiempo real del Universo que os rodea.(de Tercera a Cuarta dimensión) Muchos y muy continúos serán los cambios geológicos y geomagnéticos que registrará el planeta, incrementándose la actividad volcánica. Pero los sucesos que resulten negativos, llevarán un desenlace positivo e insospechado, en lo polìtico, econòmico y religioso.

Ahora nuestra presencia y desplazamientos por todo el planeta, están actuado como una ayuda indirecta que está presionando a vuestra sociedad desde fuera y dentro de la Tierra, porque el Tiempo es llegado como para que se produzca el giro del tiempo, y se empiece a estabilizar el Planeta.

Con Amor

Oxalc

Fuente:
http://www.nicaraguahoy.info/dir_cgi/topics.cgi?op=view_topic;cat=NoticiasGenerales;id=1023