Los marcianos llegaron ya. Andan bailando coplas meritenses en lugar de bullanguero cha-cha-chá. Tampoco se reconoce claramente si aterrizaron en platillo volador. Lo que fue evidente es que menos irrumpieron cantando.El caso mas sonado del siglo correspondió a un video circulado por el especialista en fenómenos paranormales extraterrenos, eterno empleado de Televisa, el ínclito Jaimito Maussan. Donde una máscara de carnaval portada por un ser de menos de mediana estatura tras la que se pertrecharon esos ilustres viajantes del más allá generó todo tipo de especulaciones espeluznantes. La prueba indubitable de que se trata de corporeidades de distintas galaxias es que se despedían un tufo indubitable a ixtabentún combinado con Big Cola. Mezcla galáctica de efectos impredecibles.

Esos visitantes que aparecen sombreados en un video casero filmado desde un teléfono celular marca… (espacio disponible para comercial) tuvieron que ser atendidos en un centro de salud barrial en la tierra de los trovadores solitarios. Por congestión aguda de antojitos típicos que incluía exceso de papatzules, pan de cazón y tacos surtidos de cochinita pibil. Los tres jóvenes que videograbaron a un ser de apariencia no humana validada por el descerebrado de Maussan, aseguran sin soltar la risotada que lo suyo no es chamaquear a nadien.

El denominado mundialmente ya como extraterrestre de Mérida que emula al hombre de Neanderthal o al nativo ser de Tepexpan, pero emitido desde otros mundos ajenos pudiera ser una estratagema validada por el vocero presidencial. Con el fin de distraer la atención sobre los múltiples negocios realizados por la familia ampliada Sahagún o, en su defecto, por el clan Versini-Montiel. Si Televisa es capaz de colocar como noticia principal la existencia de un gordazo de media tonelada, porque tampoco se podría maquilar esta fábula de sujetos voladores esquineros meridianos perfectamente identificados.

Fuente:

http://www.lacrisis.com.mx/index.php?option=content&task=view&id=448