LIFE STYLE EXTRA (UK) – Un hombre fue arrestado ayer bajo sospecha de crueldad infantil después de la denuncia que un pastor convenció a los papás a golpear a sus niños para forzarlos a confesar que practicaban brujería.La policía también afirmó que el pastor residente de Londres, Inglaterra, dijo a los papás de una de las niñas, quien sufría de pesadillas, que estaba “poseída”.

Se dijo que había recomendado rezar por ella para que fuera asesinada, pero dijo que debido a que la ley inglesa no lo permitía, entonces debía ser enviada a África.

La Scotland Yard confirmó que estaba investigando las afirmaciones hechas en el programa 4’s Today de la BBC Radio la mañana de ayer y que ya se había hecho un arresto.

Las demandas se centran en el Pastor Diudone Tukala, quien es encargado del ministerio Curch of Christ in Mission en Tottenham, una de las alrededor de 80 iglesias Congolesas en Londres.

La BBC dijo que las demandas se relacionan a un caso en la corte en el 2002 en las cuales un padre fue encarcelado por “marcar” a su hijo de nueve años con un fierro candente.

Un anciano de la iglesia dijo a la BBC que él estaba presente cuando el hombre golpeó al niño hasta que confesó ser un brujo.

Dijo que vió las marcas en el cuerpo de la víctima que mostraban que estaba siendo maltratado y lo escuchó decir que estaba poseído.

Poco después del medio día de ayer, la policía irrumpió en un domicilio en el sur de Londres y detuvo a un hombre de 40 años de edad.

El vocero de Scotland Yard dijo: “Los oficiales del Met’s Child Abuse Investigation Command” han arrestado a un hombre de 40 años de edad bajo sospecha de incitar a la crueldad infantil”.

“Su arresto en un domicilio en el sur de Londres se llevó a cabo después que recibieron información de la Metropolitan Police Service por la BBC la mañana de ayer. El hombre permanece bajo la custodia de la policía y se sigue investigando el caso.

Fuente: www.lse.co.uk