Hace cosa de diez años, en las afueras de Castleford, West York, en Inglaterra, a causa de un terrible accidente automovilístico, el joven Shaun Paterson, quien apenas contaba con 23 años, lamentablemente falleció. Y cuando finalmente Susan y Trevor Paterson parecía habían encontrado resignación, empezaron a sucederles cosas extrañas. Durante los últimos seis meses, Susan de 51 años, dice que ha sentido una cierta presencia cerca de su cuerpo.Al principio no sabía qué pensar, hasta que poco a poco fue dándose cuenta que era la de su hijo, quien estaba cerca de ella. En cierta ocasión Susan dijo en voz alta: “Si tú eres Shaun, tócame”… “Entonces pude sentir que una mano “roza” suavemente la mía”, asegura la señora Paterson.

“Eso no es agradable, pero no pasa de allí. Lo que me aterra es que además, lo siento en todo el resto del cuerpo; es una sensación muy parecida al roce de una telaraña, en mi rostro y brazos, y siempre percibo un frío congelante”. “Mi esposo Trevor me tomó fotografías para ver si salía algo, y descubrimos que me rodeaba una especie de neblina. Eso apareció cuando las revelamos; y por si eso fuera poco, también está presente el misterio de que en ocasiones, en la tele aparece momentáneamente el rostro de Shaun!”.

Ella continúa: “Luego me puse a revisar algunas fotos que tomamos recientemente y encontré una postal en la que se aprecia un paisaje de playa, pero tiene sobrepuesta una imagen de Devon”. Esas serían las últimas vacaciones que disfrutaría Shaun con sus amigos, donde perdió la vida, iban de viaje rumbo a Bidefor, Devon. Susan y Trevor, su marido de 52 años, ha pedido ayuda a varios expertos de lo paranormal para que investiguen los extraños acontecimientos.

Incluso un sacerdote de la localidad ha ido de visita a casa de ellos a ver si encuentra alguna explicación con cierta lógica, pero eso ha sido imposible. Sue Leyburn, una bruja blanca, planea exorcizar el edificio en cuanto Trevor y su esposa estén de acuerdo. La pareja, que además tiene una hija de 24 años llamada Tracy, ha vivido en esa casa desde hace 23. “Nunca antes habíamos percibido señales de que estuviera embrujada o algo así”, explica Susan. “Todo empezó a suceder a finales del año pasado.

“La tele se cambiaba constantemente de canal por sí sola, y a veces las luces se encendían y apagaban en la cocina. Incluso he llegado a sentir una mano que me empuja cuando estoy sentada en el comedor”. “Esto resulta verdaderamente aterrador, sobre todo por las noches. Es muy difícil saber qué hacer”. Berenice Watts, directora de la Sociedad Britá-nica de Astrología y Ciencias Síquicas, piensa que es importante descartar otras posibilidades.

“Los aparatos eléctricos a veces recogen señales extrañas, pero finalmente explicables; sin embargo, en este caso tal vez alguien esté tratando de comunicarse con ellos; y si es así, necesitan consultar a un médium respetable”. Pero mientras eso sucede, Susan y Trevor siguen aterrados por “las travesuras” del fantasma de su hijo, que entre otras cosas, se aparece en la tele… Y Crealo o No, Así Fue y Así Es!!!!

Fuente:

http://www.elaviso.com/entretenimiento/?ContentID=3204