Una mujer aseguró haber visto un OVNI en la ruta que une la provincia de Córdoba con San Luis el viernes pasado, mientras viajaba en un micro de la empresa Andesmar.La pasajera contó que, durante la noche, el colectivo se detuvo en la ruta frente a una inmensa luz y que junto a los demás pasajeros y los choferes bajaron a observar lo que sucedía.

“Eran las 21.45 y de pronto el colectivo se detuvo. Al mirar por el pasillo vi una inmensa luz en medio la ruta. Inmediatamente me despegué del asiento y vi algo que nunca más voy a olvidar: una luz con forma cónica en medio de la ruta”, afirmó la pasajera al diario El Liberal.

Luego, la mujer relató que se sintió invadida por una sensación de paz y curiosidad, a tal punto que comenzó a tomar fotografías con la cámara digital.

“De pronto el objeto que se encontraba envuelto en una luz de color blanca azulada comenzó a girar como un trompo y a elevarse en forma vertical dejando iluminado el paisaje como si fuera de día. A medida que ascendía despedía luces de todos colores en tonalidades fosforescentes intensas, de pronto desapareció en un punto brillante, inmediatamente comencé a percibir un olor a metal recalentado, que se mezclaba con un aroma muy particular parecido al azufre”, comentó la viajera.

Fuente:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=231255&IdxSeccion=1100795