Las telenovelas infantiles surgirán de nuevo, pues se darán cuenta que necesitan reforzar la programación actual que está principalmente dirigida a adultos y adultos enfermos, donde en todos los programas salen con minifaldas o escotes, pero la vida real no es así y utilizan esos recursos por falta de contenido.El año 2005 finaliza y con ello se quedan atrás varias cosas negativas, el mundo del espectáculo tendrá varios cambios, pero según Luis Suárez los cambios más representativos se darán en cuanto a televisión se refiere. A continuación daremos a conocer las predicciones del esotérico para el 2006, así como el futuro que tendrán algunos famosos en su vida personal y profesional..

PREDICCIONES

ENERO-FEBRERO: El mundo del espectáculo comenzará a abrirse camino, pero no habrá cambios significativos durante los dos primeros meses del año.

MARZO-ABRIL: En Televisa empezarán cambios en contenidos. Es probable que Alexis Núñez y algunos de sus programas no funcionen, lo que provocará que el productor tenga que viajar a Miami y dejar Televisa.

MAYO-JULIO: Las telenovelas infantiles surgirán de nuevo, pues se darán cuenta que necesitan reforzar la programación actual que está principalmente dirigida a adultos y adultos enfermos, donde en todos los programas salen con minifaldas o escotes, pero la vida real no es así y utilizan esos recursos por falta de contenido.

AGOSTO-SEPTIEMBRE: Están destinados a escándalos artísticos, tal vez un problema sexual, de drogas y embarazos.

En Monterrey o Guadalajara durante un concierto habrá una conglomeración que registrará un aparatoso accidente donde se registrarán varias muertes.

OCTUBRE-DICIEMBRE: Momento espiritual, de dignificación de la mujer. Una agrupación feminista surgirá como fuerza política; en el mundo se verá apoyo para que una mujer pueda ser presidente.

La mujer será noticia, habrá más conductoras de televisión y de radio.

Para LOS ARTISTAS

Aracely Arámbula y Luis Miguel. Puede aceptar la paternidad, pero no implica que tenga que vivir con Aracely Arámbula, es muy probable que así sea, él es una persona que no está acostumbrado a mantener una relación sentimental, sobre todo si se ve atado.

Ana Bárbara y “El Pirru”. Ellos no vivirán una relación tranquila, incluso llegarán a un acuerdo económico y se separarán. Como pareja no irá lejos.

Niurka. Puede que deje a Bobby Larios y regrese con Juan Osorio, llegarán a un trato, lo que los unirá es la cuestión sentimental y sexual, y claro, intereses económicos también habrá, por que ella quedó en la quiebra.

RBD. El grupo terminará con el año, pueden vender discos o hacer la segunda o tercera parte de la telenovela, pero nada que ver con el 2005. El panorama del año que viene para los productores de ese tipo de programas será mediano y posiblemente buscarán otra historia en el extranjero que les reditúe tanto como los chicos de Rebelde.

LAS TELEVISORAS

Televisa. Habrá grandes cambios en contenidos televisivos. En el caso de Reynaldo López posiblemente sus programas de Canal 4 tengan éxito y los pasen al Canal de las Estrellas.

Televisa tiene una excelente producción creativa, pero respecto a telenovelas, registrará tropiezos, tal es el caso de Alborada.

TV Azteca. Saldrán programas de Canal 7 que tendrán éxito y serán producidos por una mujer. En Canal 13 albergará a tres productores extranjeros para hacer nuevos proyectos.

Televisión por cable. Se convertirá en un monstruo de las siete cabezas, pues le está comiendo el mandado a las televisoras nacionales, crecerá a tal magnitud que la gente no lo podrá controlar.

Canal 11. Sufrirá cambios administrativos al registrarse malos manejos en la administración. En cuanto a su programación, el año 2006 será gris para el canal, porque necesitan sacar lo negativo, pero en lo que eso pasa, se terminará el año; pero la televisora cobrará fuerza.

Canal 40. Habrá un comprador para el canal. Con ello nueva programación y contenido que se ubicará como un canal competitivo.

Canal 22. Mucha fuerza para canal 22. El 2006 tendrá buenos cambios en televisión y radio se refiere, por ejemplo, Gobernación hará una revisión de contenido de programas con nuevas reglas y control para las televisoras, así como también en radio; dignificarán la imagen y propondrá cosas nuevas para el teatro e incrementará el nivel de literatura.

También será un año muy espiritual, don de las televisoras buscarán crecimiento y recepción por parte de los televidentes. En tanto, un 70 por ciento de la gente escuchará radio y le quitará espacio a la TV, se invertirán los papeles.

Fuente: www.eloccidental.com.mx