Predicciones para Paulina Rubio, Shakira, Juanes, Catalina Sandino, Jennifer López, Marc Anthony, Anaís, Daddy Yankee, Ivy Queen, y Don Omar.Paulina Rubio: La chica dorada seguirá brillando en el 2006, en este año conquistará los americanos con su disco en inglés. También lo hará en español. El cual ocupará unos de los primeros lugares en el billboard. Una gran gira le dará muchos beneficios, tanto en su popularidad como en su bolsillo. Se verá envuelta en otros tipos de negocios, visualizo un perfume dorado que llevará su nombre. En cuanto a su vida amorosa se verá de beso en beso y su noviazgo no tomará ningún rumbo positivo.

Los colombianos siguen acabando tanto en Hollywood como en la pantalla chica. Ya que Shakira seguirá arrasando y se envolverá demasiado en su vida profesional de negocios y fama que no tendrá tiempo para su novio. Esto quiere decir que esa relación no andará muy bien para este nuevo año y se rumorará rotura y a su mismo tiempo unión con alguien muy famoso.

Según las cartas Juanes tiene que tomar un tiempo para dedicarse a su familia. Porque pudiera presentar una separación. Siguen su éxito el mes de julio y octubre pintan muy buenos para el. Pero mucho ojo con su salud en este año especialmente problemas con el corazón y su estómago.

Catalina Sandino Moreno: Con el sol en Aries esta talentosa conquistará a Hollywood con su carisma y talento. Ella será como una tortuga lenta pero segura. Llegará a alcanzar el éxito deseado. Tendrá oferta del famoso productor español Pedro Almodóvar. Se ve muy feliz junto a su esposo aunque por el momento no le veo hijos.

Jennifer López y Marc Anthony se ven muy juntos en el 2006 pero a final de año entre el mes de octubre y diciembre habrá una gran sorpresa para ellos. Con respecto a la película ‘el Cantante’ felicitarán a Marc Anthony y recibirá críticas constructivas sobre su actuación, pero no alcanzará el éxito deseado.

Anaís tendrá mucho éxito y se verá de novia con un artista muy famoso. Lo tratarán de esconder pero las cámaras los atraparan in fraganti. El éxito en la actuación le espera y tendrá que decidir donde va a vivir. Le conviene mucho Miami y los Ángeles.

En el programa objetivo fama surgirá un escándalo con alguien de su nuevo miembro de índole sexual así que a ver objetivo fama para enterarnos de quien será el escándalo.

Ahora les hablaré del reggaetón Este género seguirá creciendo en el 2006, llegarán nuevos exponentes que darán de que hablar, pero mucho ojo veo una tragedia en un concierto.

Daddy Yankee: Tendrá un éxito tremendo, en la película, ya que esto le abrirá las puertas del crossover. El 2006 existe la posibilidad de que el abra un restaurante en su país natal Puerto Rico o en un lugar del trópico. Este chico le va a dar por hacer varios negocios en el 2006 hasta de ropa. Su romance se puede ver en la cuerda floja entre marzo y junio. Se hablará sobre una supuesta mujer y un hijo.

Ivy Queen: Estará suelta como gavete este año ya que se le verá muy bien acompañada de varios galanes. Se ve un compromiso fuerte a final de año para esta diva. Empezará un negocio de ropa íntimas, estará envuelta en bienes y raíces que le darán grandes beneficios.

Don Omar: las estrellas le auguran un año de altas y bajas. Su popularidad subirá gracias a su manager, pero ojo puede existir desacuerdo entre ellos. Tendrá que enfrentar la justicia en Puerto Rico. Tiene que tener cuidado especialmente en un viaje, ya que puede presentar problemas con la justicia nuevamente. Se verá muy bien acompañado en este año por alguien famosa.

Fuente: www.eldiariony.com