Adalis, autora de una veintena de libros esotéricos y reconocida en buena parte de nuestro país por sus aptitudes adivinatorias, se ha instalado en Mallorca y ha abierto ‘Adalis Magic Point’ (en la calle Conquistador, 7 de Palma), una tienda de artesanía mágica desde donde también puede ayudarnos a contactar con nuestros guías espirituales, a descubrir nuestros dones, saber sobre vidas pasadas, si estamos bajo la acción o efecto de algún hechizo…También orienta sobre la enfermedad o males que afecten a cualquiera de nuestros cuerpos: emocional, mental, psíquico, físico, astral y/o espiritual. Pone a servicio de quien lo necesita un antiguo método de terapia curativa, que realiza a través de imposición de manos y por mediumcidad.
Y ha preparado para mallorcadiario.com unas predicciones generales para este 2006. A nivel mundial y, en concreto, para Baleares.

PREDICCIONES GENERALES PARA EL 2006
Este va a ser un año mágico, muy especial para aquellos que se dediquen profesionalmente al tema esotérico y paranormal. Un año que en apariencia puede ser bastante pobre, inactivo, estancado, pero que en la realidad puede y va a progresar. Se le puede aplicar el dicho de que “No hay mal que por bien no venga”.
Es un tiempo para meditar, para “darse cuenta”, para despertar, para prepararlo todo, para ponerse en marcha. Energéticamente equilibrado, en cuanto a muertes y nacimientos, entre finales de etapas o viejas actividades e inicios de otras. Hay que mirar hacia lo nuevo, hacia una manera diferente de hacer las cosas.

Año de abundancia y de promesas cumplidas, de buena providencia en cuanto a gracias divinas. Aquellos que quieren independizarse de la madre van a coger algún que otro berrinche “no alcanzarán objetivos, pero sí acuerdos”. Es un año de siembra.

POR CONTINENTES Y PAÍSES
Norteamérica continúa con su sistema de “flautista de Hamelin” imponiendo sus ilusiones, proyectos y propuestas, su propio mundo, su realidad, va a seguir encantando, porque a pesar de todo sigue teniendo la sartén por el mango. En cuestiones económicas va a mantenerse en régimen interno, inversiones en el interior, más que en el exterior, todo para quedarse dentro. Sigue avanzando y trabajando lento pero sin pausa, hilando el ovillo con paciencia. Siempre mal mirada y criticada, pero con el objeto de poder en su mano” el de convencer de que lo que ellos tienen, es lo que todos desean poseer”.

En Sudamérica, fin e inicio de nuevas etapas. Año de siembra. Continúan ‘brujeando’ para conseguir una buena siembra. Se retoman actividades que se habían abandonado o dado por perdidas. Cuando peor se ven las cosas resurgen de sus cenizas, volviendo a llamar la atención de aquellos, que con sus inversiones, consiguen darles una estabilidad.

Asia inicia el año jugando con fuego, un fuego con el que puede quemarse. En cuestiones económicas no es oro todo lo que reluce, con lo cual se va a ver obligada a hacer un gran sacrificio en pos de alcanzar su mundo mágico de sueños, riqueza y estabilidad económica. A pesar de las oposiciones, va a seguir mirando hacia sus propios objetivos tenazmente por muy imposibles que sean. En cuestiones de acuerdos va a conseguir la alianza, se va a enamorar y va a alcanzar la correspondencia de ese amor. Con el trabajo mutuo alcanzará lo que tan insistentemente desea: despertar, levantarse y bailar.

Para África este es un año de purgas, para subsanarse, limpiarse, purificarse. Va a estar en el punto de mira y, por si acaso, atada con cadena corta. Sin embargo, va a recibir ofrendas y ayudas con las que pueda conseguir ese sueño de paz, alianza, resurgimiento y reconstrucción. Sigue pretendiendo ser el bufón que desbanque al rey, demostrar al mundo de lo que son capaces, haciendo ver que a pesar de todo ellos pueden. No trabajan para construir, sino para demostrar que el bufón es el que rige el reino.

Europa inicia el año un tanto despistada, mirando la luna y en peligro de darse un batacazo como no se ponga firme en tierra. Le espera un año de luchas por conseguir estabilizar y establecer una fértil y abundante situación económica. Luchas internas. Hará uso de su filosofía diplomática para inspirar tranquilidad, esperanza y evitar rebeliones. En cuanto a los acuerdos, decir que todos irán destinados a protegerse dentro de una urna de cristal. Seguirá siendo la más guapa, continúa mirándose el ombligo con una apariencia tranquila, segura de sí misma y rica. Aumentan las oportunidades laborales relacionadas con salud, belleza y buena apariencia física.

ESPAÑA-BALEARES-MALLORCA
En España se encuentra el equilibrio en las comunicaciones, los viajes y las actividades comerciales. Inicia el año con una propuesta que da mucho dolor de cabeza y que no sabe por donde cogerse. Cansados ya, incapaces de salir del círculo vicioso apelarán a la diplomacia para poder mirar hacia el mismo sitio sin perder nada en el camino. Establecen acuerdos y alianzas, a pesar de las distintas intenciones e ideologías.

España va a vestirse de luto. En lo laboral, se rompen pilares que podrían hacer sacar el pañuelo y no precisamente de alegría. Por lo que parece se pierde demasiado tiempo en remover cosas que ya estaban establecidas y no se solucionan, ni se invierte en solucionar problemas del día a día.

Baleares no se va a subir al carro del oportunismo, con lo que va a decir adiós a posibles acuerdos, proyectos, alianzas con entidades más ricas, pero también más activistas. También va a intentar mantenerse respetando dentro del concepto generalizado, su propia independencia o auto determinación. Entre las dependencias, la escasa seguridad en sí misma y en sus posibilidades la llevan a una etapa depresiva y un tanto preocupante. Mira tan solo por el ojo de la cerradura, no se preocupa por mirar más allá y así se ancla en problemas absurdos y situaciones negativas irreales que ella misma genera.

Baleares va a ser juzgada y va a tener que dar cuentas de muchas actuaciones. Hay que tener en cuenta que de lo que se siembra se recoge. Si no preparamos la tierra, la sembramos y cuidamos, no recogeremos nada de ella. Con ello decir que con un poco de acción, dejando de pensar que todo es demasiado grande para las islas y apostando por sí misma, Baleares puede ganar.

En Mallorca, siguen las escapadas al exterior de los genios de nuestra tierra. Los deportistas siguen en liza, ocupando primeras planas. Sigue echando tejos al exterior, y en el salto, puede quedarse un poco lastimada, por problemas de cálculo. En cuanto a pactos y alianzas existe mucha frialdad, aislamiento, no se está abierto a negociaciones. En lo laboral, va a continuar el miedo colectivo a quedarse sin empleo.

El secreto del éxito está en intentar luchar por sí misma y por conseguir de la “madre”, lo que considera le pertenece y en abrirse a apoyar esas inversiones y esa entrada de dinero externo. ¡Ya está bien que solo se abra la puerta de salida económica, hay que afianzar la de entrada primero!

Fuente:

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13312&Itemid=34