Una parapsicóloga fue contratada para hacer huir a los malos espíritus. Las mujeres que trabajan en el restaurante del célebre palacio noruego están atemorizadas por insólitos sucesosDesde junio pasado las camareras que cumplian sus tareas en el castillo real de Kronborg en Helsingor denunciaban situaciones extrañas.

Según relataron en la sección 14 del restaurante “las velas se encendían solas, las puertas se cerraban sin motivo y las botellas de vino se caían de las estanterías”.

El miedo estaba presente en todas las camareras y se decidió la contratación de una parapsicóloga para analizar el caso del histórico palacio noruego.

Birgitte Graae, fue llamada para hacer huir a los malos espíritus y en poco mas de tres meses, ha podido desalojar a la mayor parte de los fantasmas.

Todavía denuncian que hay un ser misterioso que acecha a las empleadas, “como una sombra gris que pasea muy cerca”.

También dicen sentir “una mirada”, “frío en la espalda” y “olor a cadáveres”, por lo que la tarea de Birgitte sigue siendo muy ardua.

El castillo al norte de Copenhague, es de origen medieval y fue transformado en castillo del Renacimiento.

El escritor británico William Shakespeare desarrolló en el palacio la historia de una de sus tragedias más célebres, “Hamlet”.

Fuente:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=229637&IdxSeccion=100797