En un macabro hallazgo encuentran los cuerpos sin vida de dos menores, que al parecer fueron sacrificadas en una especie de rito satánico.Estos hechos tuvieron lugar la mañana de ayer en la comunidad de El Calabocito, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato, donde según los reportes del director de Seguridad Pública, Ramiro Luna Méndez, se trata de dos menores de siete meses de edad y trece años, respectivamente, que eran primas entre sí.

Los padres de ambas menores se encuentran detenidos para que expliquen este macabro hallazgo, toda vez que se encontraron en la vivienda además de las niñas muertas, algunos animales sacrificados entre cabras, cerdos y aves de corral.

De acuerdo a los informes del funcionario, lo raro de este caso es que en la misma vivienda se encontraban en psicosis colectiva prácticamente encerradas otras cuatro personas adultas, así como seis niños, los cuales tenían tres días sin probar alimento ni agua asegurando todos ellos que se les había aparecido el demonio.

Dijo Luna Méndez que no se aprecia altar alguno donde se haya realizado este probable ritual, por lo que aseguró que serán los policías ministeriales quienes se encarguen de investigar este hecho.

Repuso que se encuentran detenidos los padres de las menores, hermanos entre sí, José Luis y Reynaldo Pérez Hernández, así como José Pérez Durán, abuelo de las niñas, para deslindar responsabilidades.

Fuente: www.cambiodemichoacan.com.mx