Canal 11 también apuesta por lo paranormal

La actriz Ana Serradilla, quien participó en la telenovela Las Juanas, pronto estrenará programa en el Canal Once se llamará Línea nocturna e interpretará a una reportera de un noticiero nocturno que se ve envuelta en sucesos paranormales, su coestelar será Rodrigo Murray. “Voy a actuar en una serie que se llama Línea Nocturna. La serie se trata de un noticiero nocturno donde hay un equipo de reporteros donde estamos Rodrigo Murray y yo, él como camarógrafo y yo como reportera y siempre nos vemos envueltos en una situación paranormal”.
La actriz comenta que la serie consta de 13 capítulos y conforme lo acepten los televidentes podrá aumentar. “Es una serie que toca temas de misterio, paranormales, mitos y leyendas”, comenta la actriz.

Ana dijo que es posible que la serie salga al aire en febrero del 2006, una vez a la semana en un horario nocturno, pero aclaró que hasta que no estén terminados todos los capítulos no la transmitirán.

Por otro lado dijo sentirse muy contenta con el proyecto, ya que los productores están haciendo un trabajo minucioso y de calidad que la hacen sentir como si estuviera haciendo cine.

“Estoy muy contenta porque se está haciendo un trabajo con una calidad impresionante, y me siento como estar haciendo mediometrajes más que estar haciendo televisión. Es como estar haciendo cine. Le están dedicando tiempo, paciencia, misma que no siempre se ve en televisión. No es algo que se acostumbre, creo que eso se va a ver en los resultados. Se está haciendo como cine y se ve como cine”, dijo.

La actriz aclaró que esta participación en Canal Once no la deja fuera de TV Azteca.

“Es algo alternativo, estoy muy contenta en el Canal Once pero sigo estando en Azteca. Son trabajos completamente independientes, pero no está peleada una chamba con la otra”.

Respecto a su participación en el cine comentó que para el 2006 tiene mucho trabajo.

“Para el año que entra hay bastantes proyectos de cine, hubo una propuesta para fin de año que no se pudo concretar por los tiempos que no se ajustaban, pero el año que entra sí será posible, voy a participar en la cinta de Jesús Magaña, Eros, una vez María. Este director hizo el año pasado Sobreviviente y ahora se avienta su segundo largometraje. Después participaré en otro largometraje, El rey de las hormigas, una ópera prima de Mauricio Valle, un chavo talentosísimo. Y hay otra película en puerta que aún no puedo comentar”.

De su participación en Las Juanas dijo que fue un buen proyecto, sacrificado y necesitó de unas buenas vacaciones porque llevaba 4 años sin parar. “Fue un proyecto más de televisión, un proyecto también diferente en cuanto a telenovela porque tocaba el tono de la comedia, realismo mágico. Una novela de las siete que tuvo un corte diferente. Fue muy sacrificado, fue muy duro, porque se juntó todo, yo traía mucho cansancio encima, pero después de Las Juanas me di unas buenas vacaciones porque llevaba 4 años sin parar. Me merecía ya un descanso y dedicarme tiempo a mí y a mi familia. También uno debe de estar entero para seguir trabajando y mi profesión es mi pasión absoluta, pero también llega a un grado de desgastamiento que no te lleva a nada bueno”.

Respecto al teatro, dijo tener un proyecto que espera se logren los apoyos económicos para que salga.

“Es una obra de teatro rusa que no ha podido arrancar por cuestiones de dinero y se llama La promesa, pero ojalá se pueda hacer”, concluyó.

Fuente:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=215202
Serradilla estrena el programa Línea Nocturna en Canal Once

Author: Lalo Márquez

Share This Post On