Algo extraño ocurre por el rumbo de la congregación de Santa Alejandrina, muy cerca de donde se realizan los trabajos de la reconfiguración de la Refinería Lázaro Cárdenas del Río, donde por esa zona fue visto un presunto extraterrestre.Por pedimento del informante nos reservamos el nombre de quien nos proporcionó la fotografía donde se ve con claridad la cara de un extraterrestre y lo que le tocó vivir.

La fuente, que es un ingeniero de Pemex, platicó que la semana pasada acudió a tomar unas fotografías del avance de la obra en donde se están instalando unas enormes bases con estructura metálica, eran entre las 6:30 y siete de la noche, cuando sintió un aire frío, no le dio importancia y una vez acabada su labor, se retiró del lugar.

Al día siguiente fue a revelar el rollo de las imágenes tomadas para presentar su avance de obra, al irlas revisando, en una de ellas notó algo extraño que parecía asomarse de la base de la estructura metálica, se le enchinó la piel, ¡era la cabeza de un extraterreste!, la vio una y otra vez hasta el cansancio junto a su familia.
No había duda para él, el fenómeno estaba ahí; pasaron los días y decidió darlo a conocer.

El mismo ingeniero reveló que aún tiene en su cabeza muchas preguntas sin respuesta. ¿Porqué no lo vio al imprimir el obturador de la cámara? ¿porqué sólo en una imagen de las fotos aparece? ¿me habrán jugado una broma en el laboratorio? Él dice que es escéptico a creer en esas cosas. Hoy tiene dudas.

Durante muchos años se ha especulado sobre el aspecto real de los extraterrestres, según descripciones de gente que ha tenido contacto cercano o han sido víctimas de abducción, los extraterrestres son de distintas formas, lo cual confirmaría la sospecha, de ser cierto, que muchas razas distintas visitan la tierra y que cada una tiene su propia motivación y distintos propósitos en nuestro planeta.

Para mayor información consultamos en internet una página especializada en este tipo de cosas sobrenaturales: Los extraterrestres grises, son seres que cuentan ya con una gran fama en la tierra, son los más conocidos de todos, sin embargo gozan de buena reputación, como seres amables y amigables (esperemos que así sea…), su característica principal es su color de piel gris, así como sus ojos grandes negros y brillantes pero que no reflejan

Son descritos como de pequeño tamaño con un aspecto humanoide semejante al de un niño de 8 a 10 años, con cabezas muy grande desproporcionadas, largo cuello, brazos y dedos, no tienen nariz, simplemente fosas nasales, ni párpados, aunque algunas teorías apuntan a que sus ojos no son así, sino que están recubiertos por una especie de lentes que los protege, éstos lentes se encontrarían adheridos al globo ocular como si fueran lentes de contacto, carecen de orejas y de labios.

Además se hace referencia a datos interesantes del pasado en los cuales podrían estar vinculados estos seres, lo que también podría darnos una idea de hace cuánto tiempo visitan la tierra.

Poco se sabe de la fisiología de estos seres, puede ser que la vida en su planeta se haya desarrollado de manera distinta, así como en la tierra existen seres pluricelulares que pueden dar origen a nuevas especies insospechadas, seres que no necesitan aire y que se alimentan de gases y compuestos químicos nocivos para los demás organismos.

La vida de estos seres puede estar originada por nuevos compuestos impensables para nosotros, pero a los cuales se han adaptado por vivir en su propia atmósfera planetaria.
¿Quiénes son los extraterrestres?
Entre los seres que visitan la Tierra procedentes del espacio exterior los hay de muy distinta procedencia, no sólo física sino dimensional y sus intenciones son también muy diversas. Algunos vienen para observar, otros para investigar, otros para ayudar y otros con intenciones más dudosas y no muy claras. Así es que lo importante es poder discernir y convivir con su cada vez más evidente presencia entre los humanos del planeta Tierra.

Verdad o ficción o simplemente una foto trucada.
Usted amable lector tiene la última palabra.

Fuente:

http://www.diariodelistmo.com/hemeroteca/istmo_nivel3.php?id_noticia=38574