Valle, Colombia, 23 Noviembre (RCN) – Un estudiante de Comunicación Social que mataba el tiempo grabando estrellas, recibió lo que denominó una llamada del más allá.

“No entiendo cómo puede hacer eso”, dijo el aterrado muchacho.Testimonio de lo que llama el susto más grande su vida: en su cámara quedaron grabadas imágenes al parecer de un Objeto Volador No Identificado (Ovni), que surcaba el cielo caleño.

En ellas aparece una luz que va y viene a un velocidad inexplicable y que acabó con el escepticismo de quien la grabó.

“Efectivamente pensé que era una estrella, algún avión o algún avión fantasma”, agregó el estudiante.

El extraño fenómeno cósmico, observado además por varios vecinos del sector, resultó increíble, incluso, para quienes dedican su vida a analizar los astros.

“No es un ovni típico es muy distinto a lo que normalmente se presenta que se ve en televisión, en revistas”, señaló un importante astrónomo.

Luego de descartar que se tratara de la Luna, una estrella fugaz o incluso un satélite, el astrónomo no tuvo más remedio que aceptar que se trata de un fenómeno totalmente desconocido, que debe ser estudiado a fondo.

“Para ver si encontramos una explicación racional científica si no queda entre los casos en los que uno no sabe qué pasó”, agregó el astrónomo.

Mientras tanto, los inquietos vecinos y el estudiante tienen motivos de sobra para a seguir vigilando el cielo, a la espera de la reaparición de lo que muchos llaman desde ya una visita de los confines del universo.

Fuente:

http://noticias.canalrcn.com/noticia.php3?nt=25356