La aparición de un Ovni en una fotografía que tomó una lectora de La Estrella en Olmué, y que se hizo visible al momento de imprimir la toma, abrió nuevamente una interrogante en materia de objetos voladores no identificados que se ha dado en forma reiterada en la V Región.Martes 25 de Octubre de 2005
14:53
El Mercurio en Internet

VALPARAÍSO.- La aparición de un Ovni en una fotografía que tomó una lectora de La Estrella en Olmué, y que se hizo visible al momento de imprimir la toma, abrió nuevamente una interrogante en materia de objetos voladores no identificados que se ha dado en forma reiterada en la V Región.

A principios de octubre, un vecino del Cerro Monjas dijo haber observado en directo un ovni a plena luz del día, logrando captarlo en su cámara digital y enviarlo al diario La Estrella de Valparaíso, informó Radio Digital FM.

En esta ocasión, según dio a conocer Jeannette Faúndez Núñez, promediando las 19, 15 horas del domingo 16 de octubre, luego de disfrutar de un hermoso día de campo en la parcela de Olmué, junto a su esposo, hijo y otros familiares, al momento de emprender el regreso a Viña del Mar, constató que el paisaje con luna llena era maravilloso a esa hora del crepúsculo, por lo que decidió tomar una fotografía.

Grande fue su sorpresa, cuando al imprimir la fotografía, las personas encargadas de Digital en Valck, en Viña se mostraban asombrados, llamado a todo el personal para que observaran el ovni que apareció a un costado, y que no se había notado a simple vista. Se trata de un objeto al parecer metálico, tan luminoso como la imagen de luna llena que es el motivo central de la toma.

La situación se viene a sumar a la aparición de otro ovni, esa vez, en horas de luz de sol, captada por el lector Daniel Alvarez en el sector del Cerro Monjas, que también dio a conocer a inicios del presente mes de octubre.

Fuente:

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=199488