Presencia de un ovni brillante sorprendió a elenco de Tra-la-lá

El elenco de artistas de Tra-la-lá Show quedó sorprendido la madrugada de ayer (00:45 horas) por la presencia de un objeto volador no identificado (ovni), que sobrevoló por el sector de Caihuasi, localidad ubicada a 36 kilómetros al noreste de la ciudad de Oruro.El elenco artístico llegaba a la ciudad con el objetivo de realizar una serie de presentaciones, mostrando su más reciente espectáculo.

Dicho grupo debía llegar el viernes en la mañana, pero por el bloqueo de caminos que se registró en el sector de Cohani (42 kilómetros de la ciudad de Oruro), retrasó su viaje para el viernes en la noche, después que se enteraron que la vía estaba expedita.

La artista Cecilia Travesí (escéptica del fenómeno ovni), contó la experiencia vivida durante el viaje del elenco.

“Estábamos por Caihuasi y observamos un reflejo muy fuerte al lado derecho del bus, justo a la ventanilla donde estaba ubicada. Entonces dije qué luna más hermosa y les comenté a mis chicos, indicándoles que era el show de la luna, pero uno de los ellos dijo que la luna estaba al otro lado”, indicó.

Después de esa observación, los integrantes del elenco empezaron a caminar de una ventanilla a la otra del bus, el mismo que estaba contratado exclusivamente para el elenco, y cuando se fijaron con detenimiento observaron que el objeto tenía la forma de un globo.

“Era de un color rojo y no se lo podía mirar por mucho tiempo, porque cegaba los ojos, era tan fuerte la luz, que alumbraba por lo menos unos dos kilómetros y se veían las montañas iluminadas, era algo realmente extraordinario, era una vista que en toda la vida que viajé, jamás la había visto. Nos quedamos mirando y pensamos que era incluso el reflejo de la luna, sin embargo, mi hijo Manolo señaló que era un ovni, yo me reí y efectivamente el reflejo del objeto era tan grande que no podíamos creerlo”, aseguró.

Travesí aseveró que el objeto volador se movía de arriba hacia abajo y del centro del ovni se veía como un “fueguito” (fuego). “Después de unos minutos el globo o lo que haya sido desapareció”, dijo.

Cuando llegaron a la ciudad, observaron a través de un canal de televisión local un objeto similar que estaba encima de la ciudad y se quedaron perplejos, ya que no fueron los únicos que avistaron el ovni.

PERIODISTA

Por otro lado, la periodista de ATB, Paola Medina, junto a su camarógrafo José Romero, nuevamente fueron testigos de otro avistamiento ovni el jueves pasado, cuando divisaron un objeto de forma romboidal.

“Hemos vuelto a ver un ovni que estaba en el firmamento orureño, dicho objeto fue captado por una filmadora de última generación. Tenía una forma de rombo con algo moviéndose al interior del objeto, no nos animamos a decir de qué se trata exactamente, pero no era algo normal”, explicó Medina.
v

La periodista dijo que ya es como dos semanas que aparecen estos objetos sobre la ciudad de Oruro y tuvieron llamadas telefónicas de distintas partes del mundo como España y Argentina, quienes se enteraron del fenómeno ovni a través de las publicaciones por internet del matutino LA PATRIA.

“Las personas del exterior que le ponen más énfasis al tema y después de darles las características de los ovnis, señalaron que se tratan evidentemente de naves de otros planetas”, añadió.

Fuente: www.lapatriaenlinea.com

Author: Lalo Márquez

Share This Post On