El misterio de las partes de platillos voladores y de sus tripulantes encontradas en Roswell, Nuevo México, desde 1947, se exhibe en The Art Junction – Crossland Gallery Roswell, Nuevo México, un poblado ubicado 202 millas al noroeste de El Paso, despertó el interés mundial gracias a un incidente que hasta hoy sigue siendo una de las leyendas más conocidas del fenómeno OVNI.

La historia cuenta que en julio de 1947, tras una feroz noche de tormenta, un ranchero neomexiquense encontró dentro de su propiedad restos inusuales que parecían ser escombros de metal dispersados en un área de amplias dimensiones.

Tras dar aviso del hallazgo a las autoridades locales, los investigadores llegaron a la conclusión de que las piezas formaban parte de una nave con forma de disco, algo que desde entonces ya se conocia como platillo volador y se ligaba directamente al transporte de extraterrestres.

Llamado “The Roswell Incident”, la caída misteriosa de la nave espacial y la posible recuperación de los pilotos extraterrestres, han sido tema de atención internacional. Este misterio ha hecho el nombre de Roswell sea bien conocido alrededor del mundo.

Todo la información relacionada con el suceso y algunas de las pruebas que desde hace algunos años se exhiben en Nuevo México llegan a El Paso para presentarse en The Art Junction – Crossland Gallery.

La exhibición estará abierta hasta el día 31 de octubre, los horarios para visitarla son de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., el día 31 las puertas abren a las 12 del mediodía y cerrarán a las 9 de la noche.

El costo por persona es de 5 dólares, 4 para estudiantes, adultos mayores y militares.

La galeriá ofrece también visitas de lunes a viernes exclusivas para grupos de estudiantes, para mayores informes se puede comunicar al 915.759-8585.

Exhibición Roswell

•The Art Junction – Crossland Gallery, ubicada en el 500 W. Paisano Drive

•Horarios: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

•Hasta el 31 de octubre de 12 del mediodía a 9 de la noche

•Costo 5 dólares por persona, 4 para estudiantes, adultos mayores y militares

•La galería ofrece también visitas de lunes a viernes exclusivas para grupos de estudiantes, para mayores informes al: 915.759-8585.

Fuente: http://www.diario.com.mx/semanales/escape/nota.asp?notaid=ce63b6f6ce19bbe8522b538b94447aae