Oruro, Bolivia — Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevoló la madrugada del sábado el cielo orureño por aproximadamente una hora. Fue filmado por el ciudadano, Gustavo Ponce quien en principio no daba crédito a lo que estaba observando.Eran aproximadamente las 01:30 horas de la madrugada cuando Ponce se recogía a su habitación, en dicho instante divisó en el firmamento una luz amarillenta que le llamó la atención, entonces, recogió sus binoculares para observar con más detenimiento el objeto, dijo.

“Era una figura bien extraña y brillante la que veía a través de los binoculares, pero aproveché para sacar la filmadora y grabar el OVNI que se encontraba en el cielo. A medida que acercaba la cámara hasta el objeto, este se descomponía en una forma como si fuese una medusa o algo por el estilo, era bastante extraño”, contó.

Añadió que el objeto se encontraba en la parte Este de la ciudad y fue la primera vez que observó un objeto de esa naturaleza, ya que nunca antes tuvo contacto visual con un ovni.

Periodistas del matutino orureño La Patria visitaron el domicilio de Ponce para observar las imágenes registradas en la cámara filmadora y efectivamente se observó que el objeto brillante se descomponía en una circunferencia completa, adoptando la figura de una medusa de mar.
Después de unos cuantos segundos la figura cambio de forma, convirtiéndose en un cuadro perfecto, para luego volver a la forma circular que se observó en un principio.

No es la primera vez que un ciudadano detecta este tipo de objetos voladores, ya que se tiene conocimiento que en varias oportunidades se contaron algunas experiencias de ovnis visualizados en el firmamento, los mismos que no gozan de la credibilidad de la ciudadanía, porque se mantiene un escepticismo acerca del tema ovni y de extraterrestres.

Fuente: http://www.redbolivia.com/noticias/Reportajes%20Especiales/4057.html