Un periodista uruguayo aseguró que un año antes, un ovni se detuvo sobre la torre que recibió el primer impacto, para marcar el lugar. Cuando cayeron las torres se pudo divisar en el humo la figura de una cabraEn el marco del II Congreso Mundial de Ovnilogía, el periodista uruguayo Rafael Ulloa habló sobre sus encuentros cercanos del tercer tipo, explicó los motivos que llevan a Estados Unidos a ocultar las pruebas de la existencia de los ovnis y por qué fueron el blanco de ataques.

Ulloa aseguró que los extraterrestres vienen en “son de paz y de amor”. Sus mensajes exhortan a terminar con la violencia y dejar de destruir el planeta.

“Están diciendo que no nos matemos entre nosotros. ¿Y cuál es el gran negocio de Estados Unidos? Pues vender armas, hacer guerras,” explicó el periodista.

Este es el motivo por el cual se ocultan las pruebas de la existencia de los extraterrestres. El mensaje que traen es contradictorio con las acciones que está teniendo ese país y no les conviene que se divulgue un mensaje de amor, publicó el sitio RPP Noticias.

Sin embargo, Ulloa recalcó que es imposible negar su existencia, porque “la información es basta en todo el mundo”. Explicó que las naves observan a la humanidad constantemente.

Para probar esto citó el ejemplo del atentado del 11 de septiembre. Un año antes, un ovni se detuvo exactamente frente al lugar en donde de estrelló el primer avión, en el momento en que un helicóptero grababa imágenes de las Torres Gemelas.

Además, el día de la tragedia, el humo del derrumbe de las torres formó en el cielo siluetas de una cabeza de cabra y varias naves espaciales.

El especialista explicó que cualquiera puede participar de este tipo de mensajes. Sólo es necesario “tener la actitud correcta”, ya que “ellos no quieren lesionar a nadie”. Advirtió que si la persona no está preparada para el encuentro, si no acepta su existencia, en el momento del contacto “sufrirá un infarto”.

“No es un problema de creer o no creer, porque esto lo puede comprobar. Uno cree en lo que no puede ver, pero no tiene porque creer en el fenómeno ovni porque se puede comprobar. Uno lo puede ver”, sustentó el periodista.

Ulloa cree firmemente que la aceptación de la existencia de extraterrestres cambiaría la forma en que se vive y la actitud ante las religiones.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=215551&IdxSeccion=100558