SUPUESTOS EXTRATERRESTRES SON REGISTRADOS EN MÉXICO

Las imágenes fueron tomadas dentro de las instalaciones de una empresa del estado de Tamaulipas y han causado conmoción entre sus habitantes. (TERRA.cl)MEXICO, octubre 05.- Los vigilantes de una empresa termoeléctrica de la ciudad de Altamira, estado de Tamaulipas, México, lograron registrar con sus cámaras de seguridad lo que supuestamente sería la imagen de un ser de procedencia desconocida.
En el periódico “Hoy Extramex” de la localidad de Altamira se difundió en primera plana las imágenes de los extraños humanoides, imagen que habría sido captada el 26 de septiembre pasado.

Con el titular de “Extraterrestres invanden Altamira” la población de esa localidad se enteró de dicho evento, lo que provocó la inquietud inmediata de sus habitantes.

¿BASE EXTRATERRESTRE?

El supuesto ser habría sido grabado en el área de turbinas de una de las plantas termoeléctricas de la mencionada ciudad. El hecho reflotó versiones de que allí existe una presunta base extraterrestre.

En Altamira existen dos termoeléctricas importantes: Altamira III y IV en convenio con la Comisión Federal de Electricidad. Por el momento no se ha confirmado el lugar exacto de los hechos.

Según un testimonio complementario de Arturo Calcaneo, publicado también por el periódico, pescadores de la zona relataron un extraño incidente vivido en mar abierto. Al lanzar una red al mar notaron que ésta no se hundía y permanecía al nivel del agua. Asustados metieron la mano al agua y lograron tocar a un objeto que no era perceptible al ojo humano.

Cortesía: Ana Luisa Cid

Fuente: “Hoy Extramex”

Tomado de: http://www.terra.cl/ovnis/index.cfm?id_reg=544172&pagina=noticias&categoria=noticias

Author: Lalo Márquez

Share This Post On